Dragalia Lost cerrará los registros previos el 25 de septiembre

Móvil Noticias

Dragalia Lost cerrará los registros previos el 25 de septiembre

Hace unos días ya habíamos informado de que los registros de Dragalia Lost  ya habían superado las 500.000 peticiones, cumpliendo así los objetivos establecidos por Nintendo (más información en el enlace anterior).

Ahora, a seis días de su lanzamiento en Estados Unidos, Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao, se entra en el tramo final para solicitar más pre-registros, ya que Nintendo ha anunciado que el último día en el que será posible registrarse será el día 25 de septiembre (6PM JST / 11AM CEST / 10AM BST / 5AM EDT / 2AM PDT). Recordad que aquellos que lo hagan antes de esta fecha recibirán una cantidad de 1500 Wyrmite. Recordemos que ésta es una de las dos monedas disponibles en el juego, y aporta nuevas invocaciones llamadas Wyrmprints (personajes, dragones, accesorios, entre ellas).

El juego verá la luz en los países citados anteriormente el 27 de septiembre. Veremos si Europa tendrá una salida de este título RPG de dispositivos móviles en el futuro. ¿Qué opinas de este juego para móviles? ¿Desearías tenerlo disponible para tu móvil? Di lo que piensas en la caja de comentarios, estaremos atentos a tu opinión.

Fuente.