Dos nuevos mangas de Pokémon: Sol y Luna han sido revelados por The Pokémon Company

Noticias

Dos nuevos mangas de Pokémon: Sol y Luna han sido revelados por The Pokémon Company

The Pokémon Company ha anunciado a través de su web oficial dos nuevos mangas de Pokémon, Pokémon: Sol y Luna vol. 2 y Pokémon Horizon: Sol y Luna vol. 1.

Pokémon: Sol y Luna vol. 2, cuya historia ha sido elaborada por Hidenori Kusaka y los dibujos por Satoshi Yamamoto, continúa con las aventuras de Sun y Moon mientras viajan por la región de Alola. Esta es la descripción que se ha dado:

Sun y Moon se encuentran disputando el torneo Full Power para ganar el amuleto desafío de la isla. Después de que Sun derrote a unos cuantos miembros del Team Skull, Guzmán, su líder, aparecerá reclamando venganza.

Por su parte, Pokémon Horizon: Sol y Luna vol. 1, cuya historia y dibujos han sido elaborados por Tenia Yabuno, avanza simultáneamente a Pokémon: Sol y Luna y cuenta la historia de Akira, un niño que está de vacaciones en la región de Alola. Aquí tenéis la descripción:

Akira no sabe mucho de Pokémon, pero eso cambia cuando se une a un luchador RockRuff que posee una misteriosa piedra preciosa. Juntos, se embarcarán en una aventura para convertir a Akira en un verdadero entrenador Pokémon. Sin embargo, Akira debe pasar primero una prueba si quiere conseguir el pasaporte de entrenador, algo que se complicará aún más cuando RockRuff es secuestrado.

Ambos títulos ya están disponibles en inglés, pero si queréis haceros con ellos en español, tendréis que esperar hasta finales de este mes de septiembre.

¿Qué opináis? ¿Os haréis con estos nuevos mangas?

Vía.