Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Don’t Sink confirma su estreno en Nintendo Switch para este otoño
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Don’t Sink confirma su estreno en Nintendo Switch para este otoño

Buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch. Un nuevo juego ha confirmado su estreno en la consola hoy mismo: se trata de Don’t Sink, que estará disponible en la plataforma de Nintendo este mismo otoño.

Por ahora no hemos podido conocer su fecha de lanzamiento exacta, por lo que estaremos atentos a más información. Lo que sí os podemos decir es que Don’t Sink cuenta con las siguientes características:

Jugabilidad
• Explora un mundo grande con islas únicas y paisajes hermosos. Conoce rumores y descubre los orígenes de cada isla al hablar con los habitantes.
• Espera lo inesperado mientras estás navegando en el mar. Eventos no esperados siempre pueden ocurrir, como enfermedades transmitidas por la comida. Necesitarás acceso a las necesidades básicas y deberás tener experiencia para mantener tu barco a flote.
• Un reto casual, pero muy real. Es fácil empezar y de entender, pero hay hay varios eventos que solamente un bravucón experimentado podrá superar. Haz el juego más satisfactorio con los piratas.
• Hay cutscenes puestas a conciencia que ayudan a trazar el mundo, además de premiar a los piratas que exploran el mundo.

Más Características
• Es necesario que navegues entre islas para expandir tu control del mundo, y para aumentar tu reputación.
• Es necesario que mantengas un suministro de comida y agua para cuidar tu tripulación durante los viajes largos.
• Gobernar las islas que ya conquistaste es una responsabilidad difícil, porque necesitarás resolver asuntos económicos antes de que se salgan de control.
• Compra barcos más grandes mientras combates en el mar. Barcos poderosos como el galeón o el Man of War son buenos ejemplos del tipo de barcos que están disponibles.

También os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios