Debris Infinity ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Debris Infinity ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

A través del listado de próximos lanzamientos para la eShop de Nintendo Switch que compartimos esta misma tarde, hemos podido conocer que SVC Games tiene pensado estrenar su título Debris Infinity en la consola híbrida muy pronto.

Según lo compartido, llegará mañana mismo a la eShop americana de Nintendo Switch, mientras que en la europea no lo recibiremos hasta el 25 de septiembre. Por si no conocéis este título arcade español, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Debris Infinity es un juego de acción que pone al límite tus reflejos, pudiendo manipular el tiempo para realizar movimientos imposibles y usando un elaborado sistema de puntuación!

Modos de juego

Toma el control y enfréntate a uno de los 3 desafiantes modos de juego disponibles:

  • Normal Mode: Hay que conseguir la máxima puntuación frente a ataques enemigos cada vez mas difíciles que van mejorando sus estrategias en función de cómo juegas.
  • Time Attack: Tienes 3 minutos de tiempo para conseguir la máxima puntuación posible. La nave que manejas tiene escudos infinitos pero cada impacto enemigo reduce tu puntuación, pudiendo acabar incluso con una puntuación negativa si se juega muy mal.
  • Power Wave: Los enemigos atacan en oleadas y tienes un tiempo límite. Cada oleada superada otorga algo de tiempo extra por lo que hay que jugar de manera inteligente para minimizar el gasto de tiempo, evitando que te golpeen, por supuesto.

Sistema de puntuación

Para conseguir puntos hay un avanzado sistema de puntuación que premia la precisión y los reflejos:

  • Combos: Destruir enemigos de manera constante sin que se vacíe el medidor de combo hará que el contador de combo aumente, al igual que el valor de cada enemigo.
  • Racha (Streak): Vencer enemigos sin recibir daño permite incrementar el multiplicador de puntos. Recibir impactos lo reduce.
  • Reflejos (Reflex): Obtén una bonificación por tener buenos reflejos al destruir un enemigo cuanto antes. Cuanto más tiempo permanezca en pantalla menor será esa bonificación.
  • Cadenas (Chains): Encadena enemigos del mismo color de manera consecutiva para realizar una cadena. Realizar cadenas te permite recuperar energía para ralentizar el tiempo o poder lanzar una bomba que limpia la pantalla de enemigos. Haz muchas y serás recompensado con un potenciador del arma o más energía para el escudo.

EN RESUMEN: Sé escurridizo. Sé intenso. Sé constante.

Modos Multijugador

Busca a un amigo, conecta un gamepad y disfruta de los modos multiplayer. ¡Sólo necesitas 1 gamepad y el jugador 2 puede usar el teclado y el ratón! Aunque cuando la competición se calienta, 2 gamepads es el camino a seguir.

  • Coop: ¿Estáis en la misma onda? ¡Demostradlo! Un jugador será el piloto, controlando el movimiento y manipulando el tiempo. El otro será el artillero, encargado de las armas y las siempre importantes hyperbombas. Pero recordad, tanto bombas como ralentizar el tiempo utilizan la misma reserva de energía… ¡Enfrentaos a todos los desafios del modo 1 jugador desde una nueva perspectiva, actuando como un equipo!
  • Versus: Dos naves en pantalla, miles de enemigos se acercan… ¿Quién obtendrá la mayor puntuación? Usad vuestra habilidad y leed la mente del oponente para marcar la diferencia. ¡Atrae enemigos hacia tu rival! ¡O rompe su gran combo con una hyperbomba disparada estratégicamente! Y una cosa muy importante: Si el que va en cabeza muere, el perdedor aún tiene ocasión de sobrevivir el suficiente tiempo como para conseguir la victoria… ¡Cada punto cuenta!

Otras características del juego:

  • Diferentes tipos de arma
  • Gráficos hasta 4K a 60 imágenes por segundo para una experiencia arcade completa.
  • Ralentización del tiempo para realizar maniobras temerarias.
  • Controles con gamepad (Xbox 360, Xbox One, Ps3, Ps4…) o teclado y ratón.
  • Ránking de puntuaciones.
  • Opciones detalladas de configuración de calidad, sonidos, etc.
  • Multilenguaje.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Anuncio