[Act.] Carrusel de tráilers: Patrulla Canina: Todos a una, Yo-kai Watch Blasters, Dragalia Lost, Whispering Willows, Armello, Wario Ware Gold y Rise and Shine

Móvil Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Carrusel de tráilers: Patrulla Canina: Todos a una, Yo-kai Watch Blasters, Dragalia Lost, Whispering Willows, Armello, Wario Ware Gold y Rise and Shine

Actualización III: Os dejamos con un nuevo vídeo promocional japonés de Dragalia Lost que nos muestra varios personajes:

https://youtu.be/j5WgK_F5BtQ

Actualización II: Os dejamos con un nuevo vídeo promocional japonés centrado en los Dragones de Dragalia Lost:

https://youtu.be/uG_nHwPS3vk

Actualización II: Os dejamos con un nuevo vídeo promocional japones de Dragalia Lost:

Actualización: Hemos compilado los tráilers de dos juegos más: WarioWare Gold y Rise and Shine. Del primero, es importante remarcar que se centra en el personaje de Mona; del segundo, es el tráiler de lanzamiento. Los podéis ver a continuación:

WarioWare Gold:

Rise & Shine:

 

Noticia Original:

Como es habitual, juntamos tráilers de juegos disponibles en plataformas de Nintendo o que aparecerán próximamente en una misma entrada. En este caso, PAW Patrol: On a RollYo-kai Watch Blasters, Dragalia Lost, Whispering Willows y Armello son los títulos de los que hemos recopilado vídeos en el día de hoy.

¡Patrulla Canina: Todos a una!

El más destacado seguramente es el primer tráiler oficial de PAW Patrol: On a Roll, el videojuego de la Patrulla Canina que llegará a Nintendo Switch próximamente de la mano de Outright Games. De hecho, es la propia cuenta de Youtube de esta compañía la que ha destapado las imágenes de este juego que —seguro— hará explotar el mercado infantil de videojuegos cuando esté listo.

Podéis verlo justo abajo:

Yo-Kai Watch Blasters: Brigada del Conejo Lunar

En el caso de Yo-Kai Watch Blasters, la misma Nintendo ha publicado un tráiler en su cuenta oficial de Youtube en el que se introduce la actualización gratuita Brigada del Conejo Lunar. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Dragalia Lost

Por otro lado, el medio GameXplain ha incluido también en Youtube la introducción de Dragalia Lost, el título más reciente de Nintendo en llegar a Android e IOS. Podéis seguir los primeros pasos para convertiros en dragón dando clic al vídeo:

Whispering Willows

Asimismo, Akupara Games ha publicado el tráiler de lanzamiento del flamante estreno de Whispering Willows para Nintendo Switch, disponible desde hoy como hemos compartido en las descargas semanales publicadas hoy en esta entrada.

Este tráiler mezcla grabaciones reales hechas para la promoción del título junto con imágenes extraídas del juego. La tensión que habita en los muros de la mansión protagonista de la aventura gráfica es la clave del anuncio, como podéis observar vosotros mismos seguidamente:

Armello

Finalmente, el juego de League of Geeks, Armello, recientemente aterrizado a Nintendo Switch, también ha recibido su pertinente tráiler de lanzamiento en el portal de vídeos Youtube. En este caso, el vídeo está enfocado a mostrar al espectador la cantidad generosa de premios que ha recibido Armello por parte de la crítica y, evidentemente, el arte y la jugabilidad del título: