Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bethesda ha hablado con Nintendo sobre Super Smash Bros.

Bethesda ha hablado con Nintendo sobre Super Smash Bros.

noticia,
PorSergio García Esteban  - 
Ver comentarios

En una reciente entrevista, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha hablado sobre la relación de la compañía con Nintendo. Ha sido preguntado acerca de la posibilidad de desarrollar un juego exclusivo para la híbrida de Nintendo, a lo que ha respondido lo siguiente:

Es posible, pero eso dependerá de los juegos de los que quieran hablar los desarrolladores.

También se le preguntó si había hablado con Nintendo sobre Smash Bros., a lo que respondió ‘Oh, sí’, además de insinuar que no sería lo más descabellado del mundo ver a un personaje de Bethseda en Super Smash Bros. Ultimate.

Durante la entrevista, además, se mencionó el crossover que realizaron Ubisoft y Nintendo con Mario + Rabbids Kingdom Battlepreguntándole si cabría la posibilidad de ver algo parecido con Bethesda. La respuesta de Pete Hines fue esta:

Siempre estamos teniendo conversaciones con ellos, pero una vez más esas conversaciones no necesariamente tendrían lugar conmigo, sino con un desarrollador para decir: ‘Tenemos una idea sobre esto o aquello y queremos hacer un juego, un crossover para Switch ‘.

¿Qué opináis de estas palabras? ¿Os gustaría ver a algún personaje de Bethesda en Super Smash Bros. Ultimate?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar