Bad North se actualiza a la versión 1.0.1: corrección de varios bugs y mejora del framerate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bad North se actualiza a la versión 1.0.1: corrección de varios bugs y mejora del framerate

Como recordaréis, la mayoría de desarrolladores afirman que es muy fácil llevar sus títulos a Switch. Un ejemplo de ellos es que Plausible Concept, la desarrolladora del popular título independiente de estrategia en tiempo real Bad North, compartieron que tan solo tardaron un par de días poner a correr su juego en Nintendo Switch con Unity.

Sin embargo, a pesar de que esto suene como una hazaña admirable, tal vez habría sido conveniente haber pasado un poco más de tiempo puliendo el port para evitar bugs, especialmente aquellos que impiden seguir avanzando en los niveles. Y es que el título recibió a los pocos días de ser lanzado en la eShop de Switch varias quejas de usuarios a través de Reddit, ya que el título presentaba un error por el que no se registraba cuando eliminabas a un enemigo obstruyendo el progreso de los jugadores, e intentar abandonar la isla causaba que la aplicación se cerrase.

Pues bien, hoy nos llegan buenas noticias y es que Plausible Concept consciente de estos bugs, ha lanzado un parche que soluciona todos estos problemas y que lleva al juego a la versión 1.0.1.

Esto es todo lo que incluye este parche:

  • Se corrigió un problema que impedía a los enemigos y barcos spawnear, causaba que la isla nunca terminara
  • Se corrigió un problema por el cual las unidades enemigas podían dejar de responder (enemigos inmortales), independientemente de cuánto les golpeas
  • Se corrigió un problema que causaba que las unidades fueran invisibles / corruptas
  • Los artículos ya no volverán a respawnear en el inventario
  • Se corrigió un problema que causaba que algunas islas y / o pantalla de carga inicial se quedara cargando para siempre
  • Se corrigieron numerosos pequeños problemas con la interfaz de usuario del gamepad
  • Se corrigió una disminución grave de la velocidad de fotogramas (5-10 fps) que podría afectar a las siguientes ubicaciones: Mapa de campaña, Menú de actualización, Selección de escuadrón y Asignación de moneda

Por último os recordamos su descripción y su tráiler:

Bad North es un juego de estrategia en tiempo real de y tipo roguelite con una belleza y brutalidad embriagadoras. Defiende tu reino insular de hordas vikingas invasoras y lidera a tu pueblo en su desesperado éxodo. Dirige a tus fieles súbditos para sacar ventaja de la forma única de cada isla.

Sus islas, generadas de forma aleatoria, cuentan con una belleza salvaje y embriagadora que contrasta con la cruda realidad de la guerra. Controlarás el destino fundamental de los enfrentamientos dando órdenes a unos soldados que harán todo lo posible por llevarlas a cabo en el fragor de la batalla.

Es accesible a la par que profundo: las instrucciones sencillas que da el jugador esconden una simulación de batallas dinámica que resulta atractiva a los novatos y, al mismo tiempo, todo un desafío para los jugadores más experimentados.

¡Seguid luchando, guerreros! No por riquezas ni gloria, sino por la esperanza de que la paz vuelva a reinar en las áridas tierras de Bad North.

Bad North está disponible en la eShop de Switch desde el pasado 20 de agosto a un precio de 14,99€. Necesitaréis un espacio de 244 MB si queréis descargarlo.

Fuente. Vía.