Alwa’s Awakening aparece listado para el 27 de septiembre en la web de Nintendo of America

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Alwa’s Awakening aparece listado para el 27 de septiembre en la web de Nintendo of America

Hace unos meses que esperábamos el lanzamiento de Alwa’s Awakening para este verano en Switch; sin embargo, según una actualización reciente en la web oficial de Nintendo of America, el título llegará al mercado el 27 de septiembre.

Alwa’s Awakening es un videojuego desarrollado por Elden Pixels basado en un plataformas de aventura con un estilo retro, el cual tiene un aspecto muy interesante. Aquí mismo os dejamos algunos detalles del mismo:

Usa tu bastón mágico y progresa a través de un gran mundo interconectado donde resolverás acertijos, lucharás contra enemigos y derrotarás distintos jefes para ayudar a liberar la tierra de Alwa. Explora y descubre los secretos usando tus habilidades de plataformas en este desafiante y encantador juego de aventuras de 8 bits.

Alwa’s Awakening es un juego que intenta mantenerse lo más cerca posible del auténtico estilo de 8 bits con el dulce colorido del pixel art, una banda sonora llena de melodías pegadizas y tanto encanto que te devolverá a la era de NES. Con controles sencillos de comprender, el juego es fácil de aprender pero muy difícil de dominar, ¡como en los viejos tiempos!

¿Os gustaría haceros con este título? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente.