A Gummy’s Life llegará a Nintendo Switch este mismo mes

Noticias

A Gummy’s Life llegará a Nintendo Switch este mismo mes

Parece que otro título más ha confirmado hoy su lanzamiento en Nintendo Switch. Lanzado originalmente en PC el año pasado, A Gummy’s Life se estrenará ahora en Nintendo Switch.

El juego estará disponible en la eShop de la consola el 25 de septiembre por $ 13.49, ya que de lanzamiento disfrutaremos de 10% de descuento de su precio habitual de $ 14.99. Por si no conocéis este título, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Características

  • Multijugador online y local
      Juega como una gominola con hasta 16 amigos en tu sofá y hasta 8 en el modo en línea.
  • Fácil de jugar, difícil de dominar
      Puedes sentarte, pulsar todos los botones y divertirte o… ¡usa el movimiento adecuado en cada situación para derribar a tus oponentes!
  • Diferentes modos de juego
      Patata caliente, Rey de la Colina, Por Equipos… La diversión no termina con el clásico Todos Contra Todos.
  • Soporte completo para mando y teclado
      Soporta los mandos más comunes sin necesidad de configurar nada. También puedes crear un perfil y personalizar tus controles. También soporta teclado y ratón (un solo jugador puede jugar con teclado y ratón), pero recomendamos disfrutarlo con mando 😀
  • Muchos niveles para jugar con diferentes estilos de juego y mecánicas
      Encontrarás algo nuevo en cada nivel. Cada uno se juega de una forma distinta. ¡Diviértete descubriendo todos sus secretos!
  • Muchas gominolas distintas con las que jugar
      Cada una de ellas tiene estadísticas ligeramente diferentes. ¡También puedes elegir entre muchos colores diferentes y hay gominolas desbloqueables!
  • Peleas locas basadas en la física
      Golpes asombrosos y lanzamientos increíbles. Cada combate es genuinamente único.
  • ¡Provocaciones!
      Provoca a tus amigos para celebrar la victoria… o para hacer que vayan detrás de ti.
  • Para todas las edades
      Es divertido y fácil de jugar para todo el mundo. ¡Puedes incluso jugar con tu abuela!
  • ¡¡Chuches!!

Un mundo de gominola

¡Atención! En A Gummy’s Life las gominolas han cobrado vida… ¡y se han levantado rebeldes! Han invadido la ciudad, están por todas partes: en el estadio de futbol, el parque, la fortaleza, la feria…hasta en el flan.

Sus constantes peleas de todos contra todos captan la atención de la gente por sus graciosos movimientos gelatinosos pero sus golpes son firmes y certeros, con su ingenio convierten los elementos del mapa en trampas insalvables… ¡¡parecían tan dulces!!

Elige tu gominola favorita entre una gran variedad, personalízala a tu gusto y a disfrutar jugando entre risas con tus amigos o en familia. ¡Al ataque! Solo puede quedar uno.

¡Demuestra quién manda sobre el azúcar!

A Gummy’s Life, un juego en el que gana el que más se divierte. Y la diversión no acaba aquí, porque el juego se actualizará con nuevos mapas y personajes que te sorprenderán.

¿Qué opináis?

Fuente.