Ya se están distribuyendo las novedades de agosto de Splatoon 2

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya se están distribuyendo las novedades de agosto de Splatoon 2

Tal y como estaba previsto, Splatoon 2 ya se está preparando para recibir las novedades que Nintendo tiene previstas para este mes de agosto. Tal y como os avanzábamos hace unas horas, estos nuevos contenidos ya están disponibles en el juego.

Cabe destacar que puede que por el momento no podáis acceder a ellos, ya que Splatoon 2 se encuentra bajo tareas de mantenimiento. No obstante, se espera que, cuando terminen, todas estas novedades ya estén disponibles para todos los jugadores.

Por si no recordáis cuáles eran las novedades, os las dejamos a continuación:

Regresa el escenario Estudios Esturión de Splatoon de Wii U. Recordad que este escenario son las oficinas del equipo de desarrolladores Squid Beatz 2 (según el lore de Splatoon) el cual presenta algunos cambios respecto a su versión original, pero la diversión sigue estando asegurada.

imagen

imagen

Inspirado en una bañera, el Derramatic baño lanza bombas de burbujas. Viene con el telón de tinta como arma secundaria, para ofrecer cobertura de los ataques de los enemigos, y el arma especial Atormentador para ayudar a tus compañeros equipo.

imagen

imagen

La Subtralladora 47 es la primera tintralladora que te permite almacenar tu carga mientras nada en la tinta. Puedes apostar tus tentáculos que los jugadores furtivos usarán esto con gran efecto. Completando el kit viene equipado con el Rastreador como arma secundaria y el arma especial Esfera tintera.

imagen

imagen

El Motatrónic Dual Blanco son iguales que sus hermanas Tetra Duales Negras pero vienen con el Aspersor como arma secundaria y con las Roboráfaga como arma especial.

imagen

imagen

Y por último tenemos el Extintador SP que tiene la misma fuerza destructiva que el original, pero viene con las Bombas trampa como arma secundaria y Blindaje como arma especial.

imagen

imagen

¿Qué os parecen? Os recomendamos permanecer atentos al juego para disfrutar de ellas en cuanto finalicen las tareas de mantenimiento.

https://youtu.be/dFC3wjhNGCw

Fuente.