Ya está disponible un nuevo collar basado en Vaporeon para Japón

Imágenes Noticias

Ya está disponible un nuevo collar basado en Vaporeon para Japón

Si os gusta Pokémon y estáis al tanto de la cantidad de merchandising que se lanza de él, seguramente os suene la compañía japonesa U-Treasure, la cual ya ha creado varios accesorios de joyería basados en la popular serie de Game Freak.

Anteriormente ya hemos publicado diversas noticias de esta compañía que ha ido lanzando diferentes tipos de accesorios como anillos de compromiso y todo tipo de joyas basadas en algunos de los Pokémon más populares.

En esta ocasión U-Treasure nos trae su última incorporación a la línea de collares llamada Eeveelutions, la cual se caracteriza por incluir collares con Eevee y todas sus evoluciones. Se trata del collar de Vaporeon y estas son sus características:

  • Colección: Eeveelutions.
  • Cuenta con tres variaciones diferentes: Platinum 950 (65,000 yenes), K18 Yellow Pink White Gold (55,000 yenes), Silver (12,000 yenes).
  • Ya está disponible para comprar en la tienda online oficial de U-Treasure.

También se ha compartido que la colección Eeveelutions (que ya cuenta con collares de Eevee, Umbreon, Espeon, Glaceon, Sylveon y Leafeon) contará con dos collares más: Jolteon y Flareon, los cuales como podéis ver en la imagen de abajo aún no han desvelado su apariencia, pero que está previsto que sean lanzados en los próximos meses. 

Si estáis interesados en los productos de U-Treasure, podéis encontrar más información sobre los mismos su web oficial a través de este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.