Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Western 1849 Reloaded aparece listado para la próxima semana en la eShop de Switch

Western 1849 Reloaded aparece listado para la próxima semana en la eShop de Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Un día más, aquí os traemos el anuncio de un nuevo juego para Nintendo Switch que ha confirmado su estreno en la consola a través de la eShop de la misma. Se trata de Western 1849 Reloaded.

El juego ha sido listado para la próxima semana, en concreto el 29 de agosto. No obstante, sus responsables, Nawia Games, no se han pronunciado al respecto, por lo que estaremos atentos en el caso de que haya algún anuncio oficial o cambio de fecha de aquí al día indicadio.

Mientras tanto, podemos decir que Western 1849 Reloaded es un juego ambientado en el Lejano Oeste donde deberemos apuntar nuestra puntería para lograr nuestros objetivos. Su desarrolladora promete «épicos tiroteos de primera mano».

Os dejamos con su premisa:

En 1849, durante la época del salvaje Oeste, cuando los pistoleros se enfrentaban en las calles polvorientas, se descubrió oro en el pacífico pueblecito de Sunset Bluff. Como un coyote que hubiera olido a una presa malherida, aparecieron los Qicksilver Bandits, se hicieron con el control del lugar y establecieron la ley del más fuerte. Los indefensos habitantes han sufrido demasiado y tú eres su única esperanza: ¡desenfunda y limpia Sunset Bluff de malhechores!

Y estas son las características que nos ofrecerá:

  • Conviértete en pistolero: apunta con los mandos Joy-Con como con una pistola de verdad o utiliza la palanca izquierda y la palanca derecha (modo portátil).
  • Mejora las armas (revólveres, escopetas, rifles…).
  • Gráficos muy cuidados de estilo dibujos animados.
  • Perk Cards y Charms desbloqueables: para hacer de cada partida una experiencia única.
  • Rage Mode: ¡vuélvete invencible y dale caña al asunto!

También podéis echar un vistazo a su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: