Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Wario ahora protagoniza la última entrada del blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Wario ahora protagoniza la última entrada del blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Mientras que aquí seguimos limpiando los grafitis de algunas noticias luego del secuestro de Nintenderos.com, el carismático Wario se ha pasado en esta oportunidad por el Super Smash Blog para contarnos más detalles acerca del arsenal de ataques con los que contará en el tan esperado Super Smash Bros. Ultimate, en donde una vez más hará evidente su superioridad.

Aprovechando que ahora la web es libre de la tiranía, os recuerdo que anteriormente compartimos con vosotros las descripciones de otros personajes en diferentes entradas, incluyendo a JigglypuffCaptain Falcon. Podéis encontrar el listado completo ingresando al siguiente enlace.

Os dejamos con la nueva descripción a continuación:

#30: Wario
Wario tiene ataques bastante peculiares, como Wario Bike y sus apestosas flatulencias. Puede saltar más alto de lo normal si se impulsa desde su moto, lo que viene de perlas para volver al escenario. En su Smash Final se transforma en Wario Man y crea copias de sí mismo para arrearle una buena tunda al rival.

También podéis disfrutar del nuevo tráiler oficial de presentación de Wario justo abajo:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar