Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Waku Waku Sweets: Amai Okashi ga Dekiru kana? debuta con su primer tráiler oficial

Waku Waku Sweets: Amai Okashi ga Dekiru kana? debuta con su primer tráiler oficial

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

La empresa Sonic Powered ha lanzado recientemente el primer tráiler oficial de Waku Waku Sweets: Amai Okashi ga Dekiru kana?, el título anunciado previamente para Nintendo Switch que se estrenará este 9 de agosto en Japón.

Si estáis interesados en saber más sobre esta entrega, podéis encontrar algunos detalles a continuación:

La dueña de una tienda de dulces: una opción de carrera popular entre las chicas. En Waku Waku Sweets: Amai Okashi ga Dekiru kana?, cualquiera puede convertirse en propietario de una tienda de dulces y preparar dulces con facilidad.

Acepta el desafío de hacer diferentes dulces, incluyendo pasteles, macarrones y dulces japoneses, y juega mientras disfrutas aprendiendo cómo prepararlos.

Waku Waku Sweets: Amai Okashi ga Dekiru kana? está lleno de cosas para descubrir, como “¡Puedo hacer dulces de esta manera!”, y cuenta con montones de formas de utilizar las funciones giroscópicas únicas de Switch.

Además de hacer dulces, hay más contenido para disfrutar, como cambiarse de ropa a una más adorable e ir a la ciudad para trabajar en las tiendas, interactuando con la gente de los alrededores.

Finalmente, podéis disfrutar del nuevo tráiler de Waku Waku Sweets: Amai Okashi ga Dekiru kana? en el vídeo de abajo:

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar