Vídeo: Un vistazo a los 73 personajes anunciados de Super Smash Bros. Ultimate en plena acción

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Vídeo: Un vistazo a los 73 personajes anunciados de Super Smash Bros. Ultimate en plena acción

Ya queda menos para la llegada de Super Smash Bros. Ultimate y estamos de enhorabuena, puesto que será el juego de la saga que cuente con un mayor número de personajes hasta la fecha. En el E3, Masahiro Sakurai, el creador de la saga, apuntó que sería mejor que no esperásemos personajes nuevos, puesto que el equipo de desarrollo había centrado sus esfuerzos principalmente en reunir a todos los personajes que ya hubieran aparecido en la serie anteriormente.

No obstante, a pesar de las declaraciones del creador de la saga, en el Nintendo Direct del pasado 8 de agosto se anunciaron los siguientes personajes, que aparecerán en la serie por primera vez: Chrom (Fire Emblem Awakening), Daisy (Mario), Inkling chico y chica (Splatoon), King K. Rool (Donkey Kong), Link (The Legend of Zelda: Breath of the Wild), Richter (Castlevania), Ridley (Metroid), Samus Oscura (Metroid) y Simon Belmont (Castlevania).

Si todavía no los habéis visto en acción, os dejamos con este vídeo. A lo largo de sus casi 30 minutos de duración, se muestran los 73 personajes que se han anunciado hasta ahora en plena batalla. Por si fuera poco, también podemos verlos usar su Smash Final, la técnica más poderosa de cada personaje y con la cual tendremos muchas probabilidades de causar K.O. a nuestros rivales. Algunas de estas han sufrido grandes modificaciones respecto a los juegos anteriores, ¡así que no os lo perdáis!

¿Cuál es vuestro personaje favorito por ahora? ¿Cuál más os gustaría ver? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente