Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Underworld Ascendant ha sido anunciado para Switch

Underworld Ascendant ha sido anunciado para Switch

noticia,
PorCratch  - 
Ver comentarios

Underworld Ascendant, la continuación de la aclamada franquicia Ultima Underworld llegará el próximo año a Nintendo Switch, traído de la mano de 505 Games aunque desarrollado por OtherSide Entertainment.

Según ha anunciado hoy mismosu editor 505 Games, conoceremos más detalles sobre esta entrega de acción RPG en consolas durante el año 2019. Por el momento se ha confirmado que el título tendrá voces en inglés, francés y alemán, estaremos pendientes para el caso de que se anunciara un nuevo doblaje al español.

Aquí mismo os dejamos algunos detalles compartidos en la web oficial de Underworld Ascendant sobre esta entrega:

Underworld Ascendant es la continuación de la aclamada franquicia Ultima Underworld, que se estrena en la nueva generación. Esta franquicia, que fue aclamada por la crítica en su momento, está considerada como la creadora del género de los «simuladores envolventes», al que pertenecen franquicias como Bioshock, Deus Ex, Dishonored, Elder Scrolls o incluso Minecraft. OtherSide Entertainment, un estudio que cuenta con varios de los creadores originales de la franquicia Ultima Underworld, está explorando nuevas maneras originales de innovar en la jugabilidad distintiva de la franquicia, en la que es el jugador quien crea su propia aventura.

Regresa al Abismo Estigio, un fascinante mundo de fantasía que está repleto de intrigas y peligros. Adéntrate en terrenos desconocidos. Da rienda suelta a tu potencial creativo. Aprovecha el entorno para desequilibrar la balanza a tu favor. Planifica de antemano el plan de batalla ideal o lánzate a la aventura e improvisa sobre la marcha.

Cada decisión acarrea grandes oportunidades… pero también graves consecuencias. Lo que hagas a tu paso tendrá repercusiones en las vidas de los demás, que no olvidarán tus acciones. Siempre y cuando sobrevivas…

¿Qué os parece esta nueva entrega? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente

Comentarios: