Una demo y la precarga de Valkyria Chronicles 4 llegan hoy a la eShop de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una demo y la precarga de Valkyria Chronicles 4 llegan hoy a la eShop de Switch

SEGA ha compartido esta misma tarde algunas noticias bastante interesantes relacionadas con Valkyria Chronicles 4. Junto con una demo, también podremos precargar el juego en Nintendo Switch hoy mismo.

SEGA afirma que estas dos opciones ya están disponibles, aunque no es así. Seguramente se activen en un par de horas, cuando la eShop reciba su actualización diaria.

Os dejamos con la descripción de la demo:

En esta demo te unirás al comandante Claude Wallace y sus camaradas en el Escuadrón E cuando comienzan los primeros pasos de la Operación Cruz del Norte. Descubre la estética de acuarela característica de la serie ofrecida por el motor de CANVAS y hazte una idea del innovador sistema táctico BLiTZ antes de que el juego completo se lance el 25 de septiembre. Juega el prólogo y los dos primeros capítulos del juego, además de una exclusiva misión creada para la demo. Los datos guardados de la demo, incluidos los objetos obtenidos, los niveles de clase, la experiencia adquirida y el total de las monedas se podrán transferir al juego completo, para que puedas continuar desde donde lo dejaste. Además, al importar los datos guardados de la demo, recibirás un accesorio exclusivo para usar en el juego completo.

Cuando Valkyria Chronicles 4 sea listado en la eShop, ya podrás precargar el juego. Estas reservas digitales vienen con una bonificación especial: la misión complementaria ‘A Captainless Captain’ donde “un grupo de soldados del Escuadrón E se encuentran en una operación de reconocimiento improvisada después de que el querido perro médico del escuadrón, Ragnarok, haya desaparecido”.

Cabe destacar que podremos acceder a esta misión tras llegar al Capítulo 10 en la historia principal. También se venderá por separado como un complemento independiente por 4,99$ a finales de octubre.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os las descargaréis?

Fuente.