Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Trials Rising: Disponible el 12 de febrero de 2019 en Occidente y el 28 de febrero en Japón: beta cerrada, ediciones, nuevo tráiler y más

[Act.] Trials Rising: Disponible el 12 de febrero de 2019 en Occidente y el 28 de febrero en Japón: beta cerrada, ediciones, nuevo tráiler y más

noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización III: Os dejamos con un vídeo que nos muestra por primera vez la pista Hong Kong Harbor:

Actualización II: Se ha compartido que Ubisoft lanzará Trials Rising en Japón el 28 de febrero de 2019 a un precio de 5.184 yenes para la versión física, 3.240 yenes para la versión digital estándar o 5.184 yenes para la Gold Edition: Tanto la verisón Gold Edition como la versión física incluyen el DLC.

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: ¿Esperas con ganas Trials Rising? Pues bien, os traemos buenas noticias: el juego ha confirmado su fecha de lanzamiento en la consola para el 12 de febrero de 2019 en Nintendo Switch y otras plataformas.

Además, también se ha confirmado que los usuarios podrán participar en una beta cerrada entre el 13 y el 16 de septiembre. Si estáis interesados, podéis registraros en este enlace

Por último, hemos podido conocer que el juego se lanzará en dos versiones:

  • Edición estándar: incluye el juego solamente
  • Edición Gold: Incluye el juego base y el pase de expansión, con dos contenidos descargables confirmados y más a un precio de $ 40 / € 40.

Junto a esto, se ha confirmado que la reserva cualquiera de las versiones incluye el “Jungle Rider Pack”, que ofrece un traje de gorila, y el “Wild West Rider Pack”, que cuenta con un traje de vaquero. Cada pack incluye cinco artículos para el motorista y un artículo para la moto.

¿Qué os parecen estas novedades? Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar