THQ Nordic podría traer Rad Rodgers: World One a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

THQ Nordic podría traer Rad Rodgers: World One a Nintendo Switch

La desarrolladora THQ Nordic está brindando al catálogo de Nintendo Switch una gran cantidad de títulos interesantes como The Blob, Titan Quest y Battle Chaser: Nightwar. Pues bien, hoy conocemos que su próximo lanzamiento será Rad Rodgers: World One.

La última noticia que tuvimos y os contamos sobre este juego fue de una supuesta filtración que hubo desde Brasil donde se listó el juego para la consola híbrida de Nintendo. Sin embargo, hoy ha aparecido una lista en GameFly, minorista que es bastante preciso en cuanto a juegos importantes se refiere.

Rad Rodgers: World One es un juego de plataformas y acción donde controlaremos a Rad, un chico al que le apasionan los videojuegos y que se encontrará atrapado en uno de sus juegos preferidos.

A continuación, os dejamos con la descripción y el tráiler del título:

La historia

Rad es un joven juguetón pero enérgico que tal vez juegue demasiados videojuegos. Después de quedarse dormido al final de una larga noche de juego, Rad se despierta y encuentra que su vieja y polvorienta consola se ha vuelto a encender. De repente, surge un vórtice y es absorbido por su televisor, donde se encuentra a sí mismo como la estrella en su propia aventura de videojuegos.

Dusty es la consola de juegos de Rad, de buen corazón, pero de boca sucia y sensible. Su velocidad de reloj no es lo que solía ser, ¡pero lo que le falta en megahercios lo compensa con experiencia y actitud!

La aventura de Rad & Dusty comienza en el Primer Mundo, llevándolos a través de siete etapas peligrosas de diversión repleta de acción, llena de humor y muy hardcore. Este mundo en decadencia de la jungla ha sido infectado por una feroz corrupción, y le corresponde al improbable dúo de amigos Rad y Dusty salvar a los habitantes de la jungla y restaurar el árbol viejo como guardián de la tierra.

Caracteristicas

Armas: Rad poseerá una gran variedad de armamento radical y malo. El Bolt Blaster tiene munición ilimitada, es fácil de usar y tiene una potencia de fuego más que suficiente para hacer el trabajo. El Cañón Fénix dispara un pájaro ardiente cuya envergadura ilumina a los enemigos mientras esta pasa volando. Hay más de 5 armas en este primer capítulo, con más por venir.

Música: nuestro compositor Andrew Hulshult combinó sus años de experiencia musical (tanto de interpretación como de composición) con su pasión por los juegos de estilo retro para crear una banda sonora increíble y auténtica para el juego con música inspirada en MIDI … ¡Y con sintetizadores!

Pixelverse: Mientras Rad y Dusty son un gran equipo, solo Dusty puede entrar en el electrificado Pixelverse, una región peligrosa que rompe el espacio-tiempo que existe detrás del mundo del juego. Dusty ingresa a Pixelverse cuando es necesario para reparar problemas técnicos en el mundo del juego terrestre, lo que permite a Rad & Dusty continuar su viaje.

Clásicos Easter Eggs: el juego presenta objetos de colección difíciles de encontrar en habitaciones secretas, a veces incluso más difíciles de encontrar. Usa tus habilidades de plataformas de precisión para recolectarlas todas.

¿Qué os parecería la llegada de este título?

Vía


Archivado en:  THQ Nordic