Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
THQ Nordic anuncia Let’s Sing 2019 y llegará a Nintendo Switch y Wii

THQ Nordic anuncia Let’s Sing 2019 y llegará a Nintendo Switch y Wii

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La Gamescom 2018 nos está dejando multitud de noticias esta semana y hoy nos llega una más de la mano de la distribuidora austríaca THQ Nordic, la cual ha revelado que lanzarán Let’s Sing 2019.

Aunque de momento no se ha mostrado nada del juego, la compañía ha compartido que esta entrega se lanzará en PS4, Nintendo Switch y Wii. Sí, habéis leido bien, la existosa Wii también contará con una versión de este título.

Let’s Sing es una exitosa saga de karaoke en la que los jugadores pueden escoger cantar temas entre diferentes grandes éxitos internacionales. Cuenta tanto con modo para un jugador como multijugador.

De momento no se ha compartido su fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos para informaros en cuanto se comparta. Si estáis interesados en conocer más detalles de esta saga podéis leer el análisis de su última entrega para Wii en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar