Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Super Smash Bros. Ultimate es por ahora el videojuego más vendido de 2018 en Amazon

Super Smash Bros. Ultimate es por ahora el videojuego más vendido de 2018 en Amazon

noticia,
PorEder32  - 
Ver comentarios

Nos llegan buenas noticias para los amantes de la saga Super Smash Bros., y es que el último título de la franquicia ocupa el puesto número uno en la lista de videojuegos más vendidos hasta la fecha durante este año 2018, sin siquiera haberse puesto a la venta. Sin duda esto augura un éxito rotundo para el nuevo título de Sakurai, y no es para menos, ya que hemos comprobado en numerosas ocasiones el esfuerzo titánico que está haciendo Nintendo para que prospere este ambicioso proyecto.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate se pondrá a la venta tanto de forma digital como física este 7 de diciembre, podéis echar un vistazo a lo que os podéis llevar si estáis interesados en reservarlo a través del siguiente enlace. También os recomendamos estar atentos a nuestra página web para no perderos nada sobre los datos que vayan revelando.

¿Todavía no sabéis si adquirirlo? Os dejamos con un gameplay del título para despejaros de toda duda:

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar