Super Meat Boy: Rival Rush es un nuevo juego de cartas coleccionables

Noticias

Super Meat Boy: Rival Rush es un nuevo juego de cartas coleccionables

Acabamos de conocer que Super Meat Boy: Rival Rush será un juego de cartas coleccionables y que podremos verlas en el evento PAX West de este año.

Team Meat parece querer innovar y no estancarse y, conocedores del filón de Super Meat Boy, han querido pasar a la acción y crear estas cartas coleccionables que podremos adquirir por 10$ (8,62 €).

A continuación, os dejamos con el comunicado y los detalles del producto:

El aclamado desarrollador independiente Team Meat ha llevado a su querida mascota de plataformas Meat Boy al espacio de mesa por primera vez en el CCG Super Meat Boy: Rival Rush.
Super Meat Boy: Rival Rush es un juego uno contra uno, de ritmo rápido, sin límites, con ampollas en cada carta para mostrarse donde solo los más veloces e inteligentes sobreviven. Incluirá tarjetas para todos tus personajes favoritos de Meat Boy, como el Dr. Fetus, Bandage Girl y, por supuesto, el propio Meat Boy. ¡Busca también nuevos personajes!

Super Meat Boy: Rival Rush hará su debut en PAX West del 31 de agosto al 3 de septiembre. Ubicado en el Centro de Convenciones del Estado de Washington en el stand # 835, habrá un área de demostraciones disponible donde los jugadores podrán aprender Rival Rush, y habrá mazos completos disponibles para comprar en el show por 10$. Como una ventaja adicional, los asistentes de PAX que pasen por el stand recibirán una tarjeta gratuita de edición limitada como muestra de la gratitud de Team Meat.

“Kyle estaba en mi casa por mi cumpleaños y bromeamos diciendo ‘Deberíamos hacer un Meat Boy CCG para PAX'”, dijo el cofundador y director de Team Meat, Tommy Refenes. “Fue una buena risa hasta que sacamos las fichas y realmente creamos un Meat Boy de cartas. ¡Feliz cumpleaños a todos nosotros! ”

“Hay un lugar especial en nuestros corazones para los CCG, por lo que ha sido una EXTREMIDAD irónica poner el Meat Boy Cinematic Universe en un juego de cartas”, dijo el diseñador principal de Super Meat Boy: Rival Rush, Kyle Pulver. “Rival Rush es nuestra oportunidad de poner a Meat Boy en tus manos sin recibir sangre por todos lados”.

¿Qué os parece la llegada de títulos como Meat Boy a los juegos de cartas?

Vía