Super Dungeon Tactics se aproxima a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Dungeon Tactics se aproxima a Nintendo Switch

Un día más, Nintendo ha confirmado el lanzamiento de un nuevo título en Switch simplemente listándolo en su sitio web oficial. Se trata de Super Dungeon Tactics.

La compañía ha listado el juego en la web para el próximo 6 de septiembre. Aunque normalmente estas fechas suelen coincidir con los estrenos finalmente, cabe destacar que los responsables de Super Dungeon Tactics aún no se han pronunciado sobre esta versión para la consola híbrida.

Estaremos atentos por si se produjera algún cambio de aquí a la fecha indicada; mientras tanto, os dejamos con la información que hemos podido conocer de este título, seguida de su tráiler:

Super Dungeon Tactics es un clásico juego basado en turnos que presenta una nueva y emocionante mecánica de juego. Junto con los personajes de rol tradicionales que te hacen sentir como en casa, la dinámica del juego te mantendrá alerta.

Convoca a 15 héroes, cada uno con habilidades únicas, para combatir contra las fuerzas del Cónsul Oscuro en toda la tierra mágica de Crystalia. Explora las mazmorras en constante cambio y lucha contra diversas hordas de monstruos durante tus aventuras. Combate con dados de habilidad que se lanzan aleatoriamente; aumenta las estadísticas centrales o desbloquea habilidades potentes, dependiendo solo de ti y de un poco de suerte el poder usarlas en todo su potencial. Elige sabiamente y crea la mejor banda de héroes para completar cada aventura.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en él?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Anuncio