Super Cane Magic Zero llegará a Nintendo Switch a finales de 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Cane Magic Zero llegará a Nintendo Switch a finales de 2018

La popularidad y éxito que está alcanzando Nintendo Switch es más que evidente, por lo que es habitual que cada vez más desarrolladores estén interesados en llevar sus títulos a la la consola híbrida de la compañía nipona.

Un ejemplo de ello es que Intragames y Studio Evil han anunciado la llegada de un nuevo título a la eShop de Nintendo Switch. Se trata de Super Cane Magic Zero, un peculiar RPG de acción y aventura se lanzará a finales de 2018.

Esta es la descripción que se ha compartido, así como un tráiler y una galería de imágenes del mismo:

Intragames (Bae Sang Chan, CEO) y Studio Evil (Luca Marchetti, CEO) se están uniendo para el lanzamiento mundial de Super Cane Magic Zero, un juego de rol cómico para Nintendo Switch. Studio Evil también lanzará las versiones del juego para PS4 y PC en la misma fecha.

“Super Cane Magic Zero” sigue las aventuras de varios héroes que intentan salvar el mundo de WOTF y restaurar Internet, inspirado en las creaciones del artista italiano de historietas Sio.

Todo el arte del juego está bellamente dibujado a mano, con una gran cantidad de mazmorras hechas a mano y generadas aleatoriamente. El juego también presenta un montón de equipos para recopilar y personajes para desbloquear, incluidos árboles de habilidades que puedes personalizar para que se adapten a tus gustos. Además, ¡hasta 4 jugadores pueden formar equipos para jugar cooperativamente, o participar en una arena PvP!

Con tanto contenido encantador, “Super Cane Magic Zero” seguramente te brindará momentos divertidos.

Intragames llevará la demo de “Super Cane Magic Zero” para PS4 y Nintendo Switch al Tokyo Game Show 2018, donde será jugable, concretamente en el Área de Exhibición General Hall 3 C15. La demo incluirá subtítulos en coreano, japonés, chino e inglés.

View post on imgur.com

 

Este título fue lanzado en PC (Steam) el 26 de agosto de 2015 como Early Access (acceso anticipado), una forma de obtener acceso inmediato a juegos que están siendo desarrollados con la participación de la comunidad. Estos juegos evolucionan a medida que juegas, das tu opinión y a medida que los desarrolladores los actualizan y añaden contenido.

¿Qué os parece?

Vía.