Sumo Digital adquiere The Chinese Room

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sumo Digital adquiere The Chinese Room

 

La desarrolladora de Snake Pass, Sumo Digital, quienes se encuentran trabajando en Team Sonic Racing, han anunciado que han adquirido la compañía The Chinese Room, desarrolladores de Dear Esther y Everybody’s Gone To The Rapture.

Pinchbeck, fundador de The Chinese Room, ha confirmado que esta compañía se encuentra trabajando en nuevos conceptos y entablan “discusiones con los socios” sobre diversos títulos que se encuentran en diferentes etapas del desarrollo.

Sumo proporcionará el apoyo y la experiencia que estoy buscando para llevar a The Chinese Room al próximo nivel. Nuestro objetivo es construir sobre la reputación que me enorgullece haber ganado, para crear un verdadero estudio de clase mundial que ofrezca nuevos juegos audaces e imaginativos.

Por su parte, Sumo Digital ha comentado, a través de su CEO, Carl Cavers, que “The Chinese Room dispone de una excelente reputación y su adquisición mejorará y ampliará las capacidades de Sumo Digital”. También ha confirmado que la expansión al sur de Inglaterra “abre nuevas puertas para el grupo y confiamos en que creará excelentes oportunidades”.

¿Qué os parece? ¿Creéis que la adquisición conllevará títulos novedosos para Nintendo Switch? Dejad vuestros comentarios.

Fuente


Archivado en:  Sumo Digital

Entrada anterior:
Análisis

[Análisis] Element