Stardew Valley recibirá una versión física en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Stardew Valley recibirá una versión física en Japón

En octubre del año pasado el único desarrollador de Stardew Valley, ConcernedApe, contestó preguntas en un AMA en Reddit. Los fans le preguntaron todo tipo de cuestiones respecto a la versión de Switch.Una de esas preguntas fue si este título recibirá una versión física, a lo cual su creador respondió lo siguiente:

Todavía no hay planes definitivos, pero está siendo considerado.

Pues bien, hoy la distribuidora japonesa Oizumi Amuzio han compartido a través de su cuenta de Twitter que publicarán una versión física de Stardew Valley para Japón en un futuro cercano.

Os recordamos la descripción de este título:

Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas.

¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor? No será fácil. Desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo, sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones. El centro cívico, uno de los núcleos de actividad más animados del pueblo antiguamente, ahora no es más que un montón de escombros. Sin embargo, el valle está lleno de posibilidades.

¡Con un poco de dedicación, tal vez puedas devolverle al valle todo su esplendor!

Stardew Valley fue lanzado en la eShop de Nintendo Switch el 5 de octubre de 2017. De momento se desconoce si también recibiremos una edición física de este título en Occidente.

¿Os gutaría que así fuera? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Via.