Shut Eye prevé su lanzamiento en Switch para la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shut Eye prevé su lanzamiento en Switch para la próxima semana

Según el listado del juego en la eShop, Forever Entertainment podría lanzar Shut Eye el 9 de agosto como descarga digital. El título en cuestión está ambientado con una atmósfera de terror que pondrá a los jugadores en el papel de una niña pequeña que sufre de ansiedad.

Por si no lo conocéis, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Juega como una niña pequeña, que está lejos de sus padres. La niña ha sufrido de ansiedad la mayor parte de su vida, lo que genera confusión y una imaginación exuberante. Cuando las luces se apagan y sale la luna, es cuando comienza la historia.

Mantenla a salvo y despierta. En la noche, las cosas pueden tomar un giro inesperado. Estos juguetes son muy misteriosos, y la pregunta es: ¿son reales o es solo la imaginación de la pequeña?

Sobrevive a la noche y disminuye el nivel de ansiedad, ya que durante toda la noche experimentarás el verdadero significado de lo que puede ser la imaginación de un niño.

Cada noche puedes encontrarte con diferentes tipos de criaturas. ¡No dejes que su ternura te engañe! Cuanto más alto sea tu nivel de ansiedad, más difíciles se vuelven las cosas. Mantén la calma, mantén a la niña a salvo, mantenla en la luz.

¿Qué os parece?

Fuente.