[Act.] Shio llegará pronto a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Shio llegará pronto a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Esta misma tarde hemos podido conocer que Coconut Island Games lanzará su desafiante juego de plataformas Shio en Nintendo Switch este mismo mes.

Según la eShop de América y Japón, el juego estará disponible en la plataforma de Nintendo el 23 de agosto por 12,99$. Por si no lo conocéis, os dejamos con su descripción y su tráiler:

“Shio” no es el típico juego de plataformas. Las linternas no son simplemente decorativas. Su misión es ayudarte a explorar el mundo de “Shio”. Saltar de linterna en linterna debería ser fácil, ¿no? Te equivocas. Necesitarás emplear todo tu ingenio y destreza para avanzar por este mundo.

¿Quién es el hombre de la máscara? ¿Qué está haciendo en este mundo? ¿Qué está buscando? Hay muchas preguntas, pero solo una manera de encontrar las respuestas. Para comprender de veras este mundo, no te bastará con seguir el camino que se extiende delante de ti. Trata de encontrar habitaciones ocultas y descubrir el pasado del hombre enmascarado.

  • Original juego de plataformas de desplazamiento lateral:
    Saltar de linterna en linterna nunca había sido tan difícil. El único enemigo en “Shio” es el entorno, y quiere detenerte a toda costa.
  • Entornos influyentes:
    El juego se divide en cuatro capítulos, cada uno con un estado de ánimo y un clima distinto. El clima influye enormemente en los desafíos a los que te enfrentarás.
  • Diversos tipos de trampas:
    En tu camino encontrarás muchas trampas y obstáculos. La clave está en aprender cómo funciona cada uno de ellos para poder explorar el mundo con éxito.
  • Música de fondo:
    ¿Qué es un juego sin música? La música es una parte fundamental de “Shio” y cada capítulo tiene sus propias composiciones originales.
  • Historia triste y misteriosa:
    El motor principal que te impulsa a seguir retándote a ti mismo y continuar superando obstáculos en el mundo de “Shio” es la historia del hombre enmascarado. Nadie sabe qué le pasó exactamente ni por qué se empeña en mantenerse en silencio.

Para la mayoría de los jugadores, “Shio” es un juego muy difícil y de ritmo muy rápido, pero en realidad hay mucho más.

El trabajo en “Shio” comenzó cuando su creador estaba en la universidad. En el tiempo libre entre las clases y las tareas, el prototipo de “Shio” vio la luz y se presentó en el grupo de estudiantes del IGF (Independent Game Festival) China en 2014.

En IGF China, “Shio” conoció a Coconut Island Games y su equipo: Deng Buran (programación), Ge Xuanqing (diseño de niveles), Cao Baowei (diseño de niveles), Li Lingyi (diseño de niveles), y otros. El prototipo original del juego se pulió y se transformó en un juego de plataformas muy bello y muy difícil.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio