Sega Ages: Phantasy Star se estrena el próximo mes en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sega Ages: Phantasy Star se estrena el próximo mes en la eShop de Nintendo Switch

La reconocida desarrolladora nipona SEGA ha anunciado a través de su página web oficial para Japón que lanzará el popular Sega Ages: Phantasy Star en la eShop de Nintendo Switch a lo largo de septiembre de este año, por unos 925.

El Phantasy Star original se estrenó en 1987 para la Sega Master System gozó de una desafiante jugabilidad de escape de mazmorras con enfrentamientos entre razas, además de una interesante trama que trataba temas maduros como los combates, la venganza, la maldad y la paz; y que extendió su alcance en las siguientes entregas.

El medio Gematsu ha compartido una descripción oficial del juego sacada de la web oficial, que ahora nosotros os dejamos en español a continuación:

  • El Phantasy Star original llega a Switch: un port fiel a la versión original del Phantasy Star de la Sega Mark III. También incluye modos de juego más fáciles con la opción de texto Hiragana de la versión para Sega Saturn, y la opción de una dificultad baja.
  • Monster Codex: el juego incluye un Monster Codex en el que puedes consultar el nombre, gráfico y todo tipo de parámetros de cada monstruo.
  • Listas de Magia, Objetos, Armas y Armadura: echa un vistazo a toda la magia y los objetos del mundo de Phantasy Star en los prácticos listados. Estos incluyen el nombre de cada arma y armadura, poder de ataque, poder de defensa, efectos especiales, valor en la tienda, personajes que pueden equiparlas y más. Puedes ver estas listas en cualquier momento durante el juego al abrir el menú de pausa.
  • Característica de mapeo automático: a pesar de que esta entrega se juega en mapas 3D, también se ha implementado una función de mapeo automático en pantalla en 2D. Esto reduce la dificultad de las mazmorras de Phantasy Star, en las que es fácil extraviarse. (El mapeo automático se puede desactivar).
  • Reproductor de música y International Edition FM Sound Unit BGM: implementa la edición internacional de Phantasy Star con música de fondo de la FM Sound Unit. También hay un reproductor de música a través del cual puedes disfrutar de 19 pistas de la versión FM Sound Unit del juego y 19 pistas de la versión PSG.

Podéis disfrutar de una galería de imágenes del juego justo abajo: