Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Se revelan pequeños detalles sobre la trama de la próxima película de Sonic the Hedgehog

Se revelan pequeños detalles sobre la trama de la próxima película de Sonic the Hedgehog

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Recientemente se confirmó que Ben Schwartz sería la voz del carismático Sonic en la próxima película de la serie para la pantalla grande, la cual por ahora se conoce como Sonic The Hedgehog.

En esta oportunidad han surgido a la luz algunos pequeños detalles acerca de la trama de la película, aunque os advertimos que podríais considerarlos spoilers si estáis planeando verla más adelante.

El medio Collider ha reportado recientemente que la trama del proyecto cinematográfico contará con varios policías, incluyendo a uno que proviene de un pequeño pruebo en el sur de Dakota interpretado por James Marsden y uno de sus compañeros, interpretado por Adam Pally.

Aparentemente, Marsden terminará realizando un viaje a San Francisco con Sonic the Hedgehog, aunque no se reveló el trasfondo de esto. En algún punto Sonic participará en una carrera muy pareja y competitiva contra el Dr. Eggman, quien será interpretado por el reconocido actor Jim Carrey.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar