Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Se confirma a Ben Schwartz como la voz de Sonic para la próxima película de Sonic The Hedgehog

Se confirma a Ben Schwartz como la voz de Sonic para la próxima película de Sonic The Hedgehog

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El medio Variety ha publicado recientemente un nuevo reportaje confirmando que Ben Schwartz será la voz de la carismática mascota de SEGA, Sonic el erizo, en su próxima producción para la pantalla grande.

El actor de voz pasará a formar parte de un talentoso elenco que incluye a figuras como James Marsden, Tika Sumpter y el divertido Jim Carrey; quienes en anteriores oportunidades ya han confirmado su participación en la película de Sonic The Hedgehog.

Si no conocéis a Ben Schwartz, es un escritor, director, productor, comediante y por supuesto, actor de voz, que ha participado en importantes películas durante años, además de haber dejado su marca en diferentes series televisivas.

El creativo actualmente se encuentra haciendo la voz de Dewey Duck en el reboot de DuckTales y próximamente también hará de Leonardo en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, por lo que parece que tendrá una agenda muy apretada en los próximos meses.

Fuente

Archivado en:
Ben Schwartz Sonic

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar