[Act.] Se anuncia Hamsterdam para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Se anuncia Hamsterdam para Nintendo Switch

Actualización: El juego ya ha alcanzado su objetivo de financiación principal en Kickstarter.

Noticia original: La desarrolladora independiente Muse Games, responsable de títulos como Guns of Icarus y CreaVures, acaba de inaugurar la campaña de Kickstart de Hamsterdam para financiar el lanzamiento de su título de golpes Hamsterdam para Nintendo Switch y otras plataformas.

Si la campaña de financiación tiene éxito en recolectar 8.000$, el juego fijará su lanzamiento para marzo del 2019 y posiblemente siga agregando otros objetivos en Kickstarter para nuevos elementos adicionales.

Podéis encontrar una descripción de Hamsterdam justo abajo:

Experimente la acción frenética de los hámsters expertos en artes marciales. Enfrenta a oponentes únicos y habilidosos que requieren reacciones rápidas y movimientos cuidadosos.

En Hamsterdam, la ciudad idílica titular está en peligro: la vil chinchilla Marlo y su pandilla de roedores aterrorizan a los ciudadanos locales. Los jugadores controlan a Pimm, un joven hámster luchador de kung-fu desesperado por salvar a su abuelo y al pueblo. Batalla, haz cosplay y patina sobre hordas de enemigos en la ardua caminata hacia el restaurante donde se encuentra la sede de Marlo. Lucha tocando y deslizando la pantalla para poder realizar combos devastadores y contrarrestar los ataques del enemigo. ¡Salva al abuelo, salva la ciudad!

Os dejamos con un tráiler del juego a continuación:

Vía


Archivado en:  Anunciamiento