Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Samus protagoniza la última entrada del blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Samus protagoniza la última entrada del blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Un día más, el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado ofreciéndonos nuevos detalles sobre alguno de los elementos de los que podremos disfrutar en este esperado título de lucha, que, como bien sabéis, se lanza el próximo 7 de diciembre en Nintendo Switch.

En esta ocasión, quien protagoniza la entrada en el blog no es otra que Samus, como luchador del día. Esto es lo que ha compartido Nintendo sobre este personaje:

Luchador del día
#04: Samus
Esta cazarrecompensas dispone de tres proyectiles diferentes para mantener a los rivales a raya: el Disparo carga, el misil y la bomba.
El Disparo carga a plena potencia es devastador. ¡Su Smash Final consiste en un rayo láser muy amplio que puede orientar hacia arriba o abajo!

¿Qué os parece? Estaremos atentos a futuras actualizaciones del blog. Mientras tanto, podéis encontrar el listado completo de entradas publicadas anteriormente en este enlace.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar