Saints Row: The Third es anunciado para Nintendo Switch y llegará en marzo de 2019

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Saints Row: The Third es anunciado para Nintendo Switch y llegará en marzo de 2019

En la Gamescom 2018, Deep Silver ha revelado un nuevo juego que llegará a Nintendo Switch: Saints Row: The Third. Se trata de un un título de mundo abierto, desarrollado originalmente por Volition, Inc. y distribuido por THQ. Su lanzamiento se produjo el 14 de noviembre de 2011 en PC y el 15 de noviembre de 2011 en PS3 y Xbox 360 en América, siendo retrasado su lanzamiento en Japón hasta el 17 de noviembre y en Europa hasta el 18 de noviembre de ese mismo año.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

Los Saints son los reyes de Stilwater, pero su popularidad no ha pasado desapercibida. El Sindicato, una legendaria hermandad criminal con peones en juego alrededor del mundo, ha puesto su ojo en los Saints y exige tributos. Negándote a arrodillarte ante el Sindicato, tomas el vuelo a la que una vez fuera una orgullosa urbe, Steelport, ahora convertida en una peligrosa ciudad del pecado bajo el control del Sindicato.

Haz paracaidismo en tanque, solicita un ataque guiado por satélite sobre una banda de luchadores mejicanos y defiéndete de una fuerza militar altamente entrenada usando solamente un juguete sexual en los escenarios más extravagantes que jamás hayas visto para empezar una guerra que hará arder Steelport en llamas. Prepárate.

Saints Row es una serie de videojuegos de mundo abierto, acción y aventuras creada y desarrollada por Volition Inc. y publicado por THQ, desde 2006 hasta 2013, y en la actualidad por Koch Media , que cuenta la historia de una pandilla llamada Third Street Saints. El nombre de la pandilla viene del nombre del barrio en el que residen. Por lo general, el juego se presenta en un mundo abierto, debido a la mezcla de jugabilidad no lineal con la acción, aventura y conducción. La serie se la considera como una derivación de Grand Theft Auto. Aunque los dos primeros títulos de la serie tuvieron una trama seria, desde la tercera entrega es bien conocida por sus elementos cómicos, con historias llenas de cultura popular, homenajes y parodias, así como humor absurdo.

La versión de Saints Row: The Third para Nintendo Switch será desarrollada por Fish Labs y distribuida por Deep Silver y está previsto que llegue en marzo de 2019.

Fuente. Vía.