Saber Interactive y Focus Home Interactive anuncian MudRunner 2 «para consolas»
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Saber Interactive y Focus Home Interactive anuncian MudRunner 2 «para consolas»

Compartir en:

La empresa Saber Interactive, , se ha asociado en esta oportunidad con Focus Home Interactive para anunciar MudRunner 2 para PC «y consolas».

Se trata de la secuela del popular Spintires: MudRunner y pretende seguir la misma línea que la primera entrega, poniendo a los jugadores sobre terrenos desafiantes en vehículos todoterreno.

Tened en cuenta que el juego no ha sido confirmado para Nintendo Switch. Sin embargo, pensamos que os interesaría debido a que ambas compañías ya han estado relacionadas en el pasado con la plataforma híbrida, y sigue siendo una posibilidad que se confirme más adelante.

Matt Karch, el CEO de Sabre Interactive, comentó lo siguiente sobre la asociación:

La colaboración con Focus Home Interactive para Spintires: MudRunner fue un gran éxito para ambos estudios. Gracias a su profesionalismo y continuo entusiasmo por el proyecto, el equipo de Focus se ha establecido como el socio ideal a medida que damos los próximos pasos audaces en nuestra aventura MudRunner.

Por su parte, el presidente de Focus Home Interactive, Jürgen Goeldner, también ofreció unas palabras:

Estamos orgullosos de asociarnos con Sabre Interactive una vez más en una serie que ha demostrado ser un éxito entre los jugadores y la crítica por igual. Con esta nueva colaboración, esperamos trabajar estrechamente con Sabre Interactive para lograr nuestro objetivo de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia fuera de la carretera.

Podéis comprobarlo en el tuit a continuación:

Vía: Nota de prensa

Comentarios