[Rumor] Gardevoir, Gothitelle y otro Mario podrían aparecer como personajes jugables en Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Gardevoir, Gothitelle y otro Mario podrían aparecer como personajes jugables en Super Smash Bros. Ultimate

Un antiguo rumor acerca de Super Smash Bros. Ultimate ha sido rescatado y está haciendo arder las redes. Todo se remonta al 1 de julio, donde un usuario publicó en 4chan que Simon Belmont, Richter Belmont, King K. Rool y Samus Oscura iban a aparecer en Super Smash Bros. Ultimate.

Al parecer, este usuario adquirió una copia de la demo cuando trabajó en la CEO 2018, una convención que abarca varios torneos de diferentes juegos de lucha, incluido el último título de Sakurai. Hasta ahora sus palabras no habían sido tenidas demasiado en cuenta, pero, tras el Direct de la semana pasada, podéis entender que el revuelo haya sido inevitable.

Según informó, en esta demo aparecían algunos datos que indicaban que Gardevoir y Gothitelle serían personajes jugables, siendo la segunda una luchadora Eco de Gardevoir. También encontró unos datos de un Mario 2, aunque no pudo descifrar de qué Mario se trataba. Supuso que sería el de Paper Mario o Super Mario 64.

Como veis, sus predicciones se han cumplido al 100%. Os dejamos con el testimonio de este usuario sobre las supuestas filtraciones:

El personaje de Simon Belmont tenía la IP correcta de Castlevania, pero no el personaje. “Rihita”, el nombre en japonés de Richter Belmont, aparecía entre los listados.

“Sirnight”, el nombre en japones de Gardevoir, estaba entre ellos. Como dato interesante, Lucina, Pit Oscuro y Daisy estaban listados junto a sus contrapartes Eco. “Gothiruselle”, el nombre en japonés de Gothitelle, estaba por debajo de Gardevoir, por lo que se presume que será su contraparte Eco.

“Mario2” estaba listado como un personaje aparte. No tengo ni idea de qué significa, pero creo que se puede tratar de Paper Mario o Super Mario 64

“Kruru” (King K. Rool) y Dakus (¿Dark Samus? estaba listada debajo de Samus) estaban ambos listados, como era de esperarse.

Esta es toda la información que tenemos al respecto. Sin duda parece bastante verídico, aunque tendremos que esperar a una confirmación oficial para averiguarlo.

¿Creéis que tendrá razón este usuario? ¿Os gustaría ver estos personajes como jugables en el título de lucha? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Vía