Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Road Redemption se estrena en Nintendo Switch este otoño, nuevo tráiler

Road Redemption se estrena en Nintendo Switch este otoño, nuevo tráiler

noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Cinco años después de que se anunciara originalmente para Wii U, Road Redemption confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch hace unos meses. Hoy hemos podido conocer que estará disponible en la consola híbrida en otoño

Junto a esto, se comparte que Tripwire Interactive se ha asociado con los desarrolladores EQ-Games y Pixel Dash Studios para publicar el juego de combate multijugador roguelike en la plataforma nintendera. Por ahora no se sabe qué día exacto estará disponible en la consola, por lo que seguiremos atentos a más información. Lo que sí hemos podido conocer es que será jugable en la Gamescom de este mes.

Mientras tanto, os dejamos con un nuevo tráiler del juego, seguido de su descripción completa:

Road Redemption es un juego de carreras de acción en el que lideras tu pandilla de motocicletas en un viaje épico por todo el país en esta brutal aventura de combate.

Gana dinero corriendo carreras y ejecutando asesinatos, robos y otros desafíos en tu camino. A medida que recojas el botín, mejorarás tu personaje, tu moto y tus armas.

Una vida por vivir

Conducir una motocicleta a 100 mph mientras intentas golpear a alguien con un tubo es peligroso, y la muerte puede llegar de inmediato. Afortunadamente, cada vez que mueres, toda la experiencia que has recogido se puede utilizar para mejorar tu personaje, tu moto y tus armas.

En el modo multijugador, puedes trabajar con tus amigos o dejar que desahoguen un poco su agresividad. Tú decides.

Una misión verdaderamente épica

Road Redemption tiene lugar en un mundo post-apocalíptico, gobernado por un brutal dictador. Aquí, los fans de Mad Max se sentirán como en casa.

Después de años de sangrienta guerra callejera, las bandas de motociclistas del país han establecido una tregua inquietante.

Este período de paz se interrumpe cuando el líder del cartel de armas más rico del país es asesinado, y se ofrece una recompensa de $15 millones para dar con el misterioso asesino.

Depende de ti y de los otros compañeros de la pandilla perseguir al asesino y reclamar este premio, pero tendrás que conducir por territorio enemigo para hacerlo. Cada motociclista del país quiere una parte esa recompensa de $15 millones, y no dudarán en sacar a aquellos que se interpongan en su camino.

Otras características

  • La campaña de un solo jugador se puede jugar perfectamente en modo multijugador.
  • Toneladas de armas brutales. Esto es más Twisted Metal que Mario Kart
  • Pantalla dividida de 4 jugadores.
  • Multijugador en línea
  • Árbol de habilidades masivo y expansible. Reclama el botín para mejorar tu personaje, tu moto y tus armas.
  • Un sistema de lucha sobre motocicletas con agarrones, patadas, combates, ataques peligrosos y más.

Fuente.

Comentarios: