Red Kingdom ha sido anunciado para Nintendo Switch: se lanzará el 16 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Red Kingdom ha sido anunciado para Nintendo Switch: se lanzará el 16 de agosto

Hoy ha sido anunciado que Red Kingdom, el juego desarrollado por Cobra Mobile, llegará a Nintendo Switch. La distribuidora encargada de las tareas de publicación será Rising Star Games.

Este título presenta una mezcla de puzles y aventuras donde encarnarás a Red en busca de las nueces que le han robado mientras evitas los obstáculos y desbloqueas nuevas habilidades.

El juego estará disponible para descargar en la eShop de Nintendo Switch a partir del día 16 de agosto y costará 9,99 €.

A continuación, os dejamos con una descripción del título y el tráiler del juego:

El Rey Loco Mac siempre ha causado problemas a sus súbditos, pero ha robado el alijo de bellotas para el invierno de Red, su preciada nuez de oro, y ha secuestrado a su apdre. ¡Esto está yendo demasiado lejos! ¡Ayuda a Red a realizar un viaje en busca de sus nueces perdidas, superando obstáculos y desbloqueando habilidades en esta encantadora aventura épica de puzles en perspectiva isométrica!

Embárcate en el reino y tendrás una buena racha…¡literalmente! Cada área es un desafío único que hay que superar: desde lanzar palancas y luchar contra los matones de Mac, hasta rampas de golpe, pisar alquitrán y muchos más acertijos que siguen llegando. ¡Desbloquea habilidades especiales y regresa a áreas previamente exploradas para acceder a nuevas rutas! ¡Prueba a buscar secretos que puedan ayudarte en tu misión para enseñarle al Rey Mad Mac una lección que nunca olvidará!

¿Os llama la atención este nuevo título para Switch?

Fuente, Vía