Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Red Kingdom ha sido anunciado para Nintendo Switch: se lanzará el 16 de agosto

Red Kingdom ha sido anunciado para Nintendo Switch: se lanzará el 16 de agosto

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

Hoy ha sido anunciado que Red Kingdom, el juego desarrollado por Cobra Mobile, llegará a Nintendo Switch. La distribuidora encargada de las tareas de publicación será Rising Star Games.

Este título presenta una mezcla de puzles y aventuras donde encarnarás a Red en busca de las nueces que le han robado mientras evitas los obstáculos y desbloqueas nuevas habilidades.

El juego estará disponible para descargar en la eShop de Nintendo Switch a partir del día 16 de agosto y costará 9,99 €.

A continuación, os dejamos con una descripción del título y el tráiler del juego:

El Rey Loco Mac siempre ha causado problemas a sus súbditos, pero ha robado el alijo de bellotas para el invierno de Red, su preciada nuez de oro, y ha secuestrado a su apdre. ¡Esto está yendo demasiado lejos! ¡Ayuda a Red a realizar un viaje en busca de sus nueces perdidas, superando obstáculos y desbloqueando habilidades en esta encantadora aventura épica de puzles en perspectiva isométrica!

Embárcate en el reino y tendrás una buena racha…¡literalmente! Cada área es un desafío único que hay que superar: desde lanzar palancas y luchar contra los matones de Mac, hasta rampas de golpe, pisar alquitrán y muchos más acertijos que siguen llegando. ¡Desbloquea habilidades especiales y regresa a áreas previamente exploradas para acceder a nuevas rutas! ¡Prueba a buscar secretos que puedan ayudarte en tu misión para enseñarle al Rey Mad Mac una lección que nunca olvidará!

¿Os llama la atención este nuevo título para Switch?

Fuente, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar