Prometido cornudo envuelve diabólicamente la Wii del amante como venganza

Imágenes Noticias Wii

Prometido cornudo envuelve diabólicamente la Wii del amante como venganza

Hoy os vamos a contar una historia llena de amor, celos y venganza protagonizada por una Wii. ¿Os imagináis perder tanto a vuestro prometido como a vuestro mejor amigo al mismo tiempo? Eso es exactamente lo que le sucedió a un hombre que descubrió a su prometido engañándolo con su mejor amigo. No es de extrañar que el novio y el mejor amigo se convirtieran rápidamente en “ex”.

En lugar de seguir con sus vidas, tanto el ex prometido como el ex mejor amigo volvieron a la casa del hombre para tratar de recuperar parte de sus pertenencias. Aparentemente, el ex mejor amigo había dejado su Wii en la casa del afectado. Dada la situación, lo más probable es que estéis pensando que el cornudo podría haber destrozado la Wii o simplemente no haberla devuelto. Sin embargo, eso no fue lo que sucedió.

El ex novio y ex mejor amigo recuperaron su Wii, aunque envuelta en un paquete tremendamente diabólico. Toneladas de cinta adhesiva, mil veces atada, y coronado con una bomba de purpurina como guinda del pastel, como podéis ver en las imágenes:

¿Qué os parece esta “venganza”? ¿Vosotros reaccionaríais igual?

Fuente