Primeros detalles y capturas de Robotics;Notes DaSH

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeros detalles y capturas de Robotics;Notes DaSH

Amazon Japón ha compartido recientemente las primeras capturas y detalles de Robotics;Notes DaSH, título confirmado recientemente para Nintendo Switch. Ahora hemos podido conocer esta información traducida del japonés gracias a Gematsu, y os la dejamos a continuación traducida al español.

Aquí tenéis los detalles:

Información general

La tan esperada secuela de la tercera entrega de la serie después de Chaos: Head Noah y Steins;Gate. Ha pasado medio año desde el título anterior, y es verano en la isla de Tanegashima, donde se desarrollará una nueva  historia protagonizada por jóvenes y conspiración. Un nuevo personaje que aparece en el juego, sin duda, será una sorpresa para los fans de la serie.

Características principales

  • Los miembros del Club Robo aparecen otra vez. El juego cuenta con personajes como el protagonista Kaito Yashio y Akiho Senomiya, que están explorando sus sueños después de la graduación de la escuela secundaria. Hay muchas escenas no solo desde la perspectiva del protagonista, sino también desde las perspectivas de cada personaje, lo que permite a los jugadores entenderlos más profundamente y simpatizar con ellos. Disfruta de escenarios individuales mientras se desarrolla una conspiración seria. También puedes disfrutar de personajes en sus yukatas y trajes de baño. Y hay toneladas de eventos que te permiten descubrir aún más el encanto de cada personaje.
  • ¿Un nuevo visitante llamado “DaSH”? Este juego se mezcla con otras entregas como nunca. Itaru Hashida, un personaje popular de la serie Steins;Gate, conocido con el nombre de “Daru the Super Hacker”, aparecerá en  Robotics;Notes DaSH. Dadas sus actividades como super hacker, su relación con Furau Koujiro es obligada.
  • Escenarios variados. Al utilizar la aplicación de mapas “Deluoode Map” instalada en tu dispositivo de información personal “PokeCom” y elegir tu destino, Robotics;Notes DaSH ofrece un nivel aún mayor de libertad. Además, este sistema es una característica importante en términos de la variedad de escenarios del juego.

Y por aquí os dejamos las capturas:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  capturas Detalles