Primer gameplay y nuevos detalles de DOOM Eternal

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Primer gameplay y nuevos detalles de DOOM Eternal

La desarrolladora Bethesda Softworks confirmó recientemente que el popular DOOM Eternal, anunciado el pasado E3 2018, llegará próximamente a Nintendo Switch.

Os dejamos con nuevos detalles oficiales sobre DOOM Eternal a continuación:

Sobre el juego

Desarrollado por id Software, Doom Eternal es la continuación directa del galardonado y exitoso Doom (2016). Experimenta la combinación definitiva de velocidad y potencia mientras te abres camino a través de diferentes dimensiones con este próximo salto de los shooters en primera persona. Desarrollado por idTech 7 y con una banda sonora totalmente nueva compuesta por Mick Gordon, Doom Eternal te permite controlar al imparable Doom Slayer mientras derrotas demonios nuevos y clásicos con armas poderosas en increíbles formas, y descubres mundos nunca antes vistos.

Caractersticas principales

  • Slayer 2.0: libera el abrumador poder de Doom Slayer. Con una armadura actualizada y el arsenal de un nuevo y mejorado equipamiento, que incluye un cañón montado en el hombro con lanzallamas, cuchillas extensibles y una nueva habilidad de ataque; eres más rápido y más mortal que nunca. Destruye a todos los demonios que encuentres en tu camino con una variedad mejorada de pistolas y mods, incluido el nuevo accesorio Meat Hook de la Super Shotgun para impulsarte a ti mismo de cara al infierno.
  • Rip More, Tear More: elimina más demonios que nunca, cada uno con sus propios ataques y habilidades. Los clásicos favoritos de los fanáticos como Pain Elemental, Archvile y Arachnotron están de vuelta, mientras que una horda de demonios totalmente nuevos se unen a la lista, incluyendo al Doom Hunter y los corruptos Marauders. El sistema de “demonios destructibles” de Doom Eternal lleva tu fantasía de poder a nuevos niveles al asegurar que cada disparo se sienta como nunca antes.
  • Invasión completamente nueva: como el Slayer, permite que los jugadores reales invadan tu campaña como demonios en un giro dramático e impredecible cada vez que juegas la campaña. También puedes unirte a los rangos del maldito cuando te conviertas en un demonio e invadas la campaña de un amigo o de otro jugador. Invade a otros, ya sea solo o con otros jugadores, como parte de una partida de caza, para darle al Slayer una verdadera probada del Infierno.
  • Ya no estamos en Marte: rasga y atraviesa mundos épicos nunca antes vistos. Sé testigo de los desmoronados Rascacielos del Infierno en la Tierra; batalla a través de una invasión de mamuts en el año 10.000 ADC en Phobos; y descubre los antiguos secretos del universo Doom. Con idTech7, cada entorno cobra vida con un nivel de detalles sin precedentes.

Podéis echarle un vistazo al primer gameplay del juego a continuación: