Plataforma en línea ctrader: ¡la elección profesional de cualquier operador!

Artículos

Plataforma en línea ctrader: ¡la elección profesional de cualquier operador!

cTrader – una plataforma desarrollada por cTrader Ltd. El trabajo cualitativo de los programadores y el asesoramiento sobre el desarrollo de los comerciantes permitieron a la empresa desarrollar un programa que contiene la mayor funcionalidad posible, a la vez que es fácil de administrar.

El terminal cTrader también es la implementación de la negociación manual y automática de contratos de CFD y monedas en el mercado Forex. Ctrader online platform proporciona a sus clientes eficiencia, versatilidad y velocidad en el trabajo. La plataforma funciona completamente, tanto en la versión móvil como en la web, trabajando completamente con la interfaz de programación de aplicaciones, proporciona soporte para herramientas y servicios de desarrollador que garantizan la copia de las transacciones concluidas por el comerciante.

A lo largo del curso de la vida de hoy en día, la plataforma cTrader se integró en los servicios de la divisa populares que distribuyen diversas señales de operación, pasan de análisis y gestión de la liquidez. Salta sobre la plataforma de comerciantes cTrader no estarán asociados a la pérdida de acceso a la habitual servicios adicionales.

El cTrader ofrece una amplia gama de oportunidades para principiantes y comerciantes experimentados.

Las principales ventajas y desventajas de la plataforma cTrader

Las principales ventajas de la plataforma cTrader incluyen una simple e intuitiva interfaz lógica y fácil de usar, multi-plataforma (un gran número de indicadores y otros elementos), la posibilidad de que el proceso de negociación visualización detallada, proporcionando a los usuarios para el comercio con los gráficos y muchas otras importantes funciones útiles y convenientes y parámetros que facilitan el trabajo de los comerciantes.

Las principales ventajas de la plataforma de negociación en línea cTrader:

• Una amplia selección de herramientas para el trabajo: los comerciantes pueden elegir entre una gran cantidad de herramientas de negociación.

• Gráficos: característica interesante cTrader plataforma versatilidad es un fenómeno que consiste en crear y analizar un número ilimitado de horarios que también se pueden seleccionar en determinados modos, en particular, se pueden añadir a estos diseños y plantillas para la mejor comprensión visual del mercado. El terminal cTrader le permite abrir gráficos en ventanas individuales, mientras mantiene la funcionalidad completa de la funcionalidad.

• Indicadores: comerciante proporciona un conjunto completo de herramientas comerciales que le dan la oportunidad de rápida comerciante análisis técnico eficaz tiene disponibles más de 50 indicadores que tienen como objetivo proporcionar toda la funcionalidad de la combinación y optimización, así como proporciona una oportunidad para desarrollar sus propias secuencias de comandos.

• Una interfaz clara, simple y fácil de usar que se puede personalizar fácilmente para satisfacer sus propias necesidades y preferencias.

• Precio de vidrio disponible.

• Hay algunas características útiles de ChartShots y ChartCasts que brindan la capacidad de compartir experiencias y compartir diferentes ofertas e ideas con otros comerciantes.

• Acceso rápido a las herramientas comerciales más populares.

• Proporcionar acceso a operaciones comerciales directamente a través de una interfaz web clara.

Las desventajas de la terminal cTrader:

• La principal desventaja de la plataforma es la estrecha especificidad de su uso: cuentas ECN.