Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
PEGI registra Graveyard Keeper para Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

PEGI registra Graveyard Keeper para Nintendo Switch

Nos llegan noticias bastante interesantes procedentes de PEGI, quien, como sabéis, se encarga de clasificar los juegos por edades en Europa. Esta compañía ha registrado recientemente un título para Nintendo Switch que no había confirmado su estreno en la consola hasta ahora.

Se trata de Graveyard Keeper, el cual aparece claramente listado para la plataforma híbrida nintendera junto a otras consolas. Por ahora no hay anuncio oficial ni fecha confirmada, por lo que estaremos atentos a más información.

Mientras tanto, os dejamos con la descripción del juego disponible en Steam, seguida de su tráiler:

Graveyard Keeper es el simulador de gestión de cementerios medievales más impreciso de la historia. Construye y gestiona tu propio cementerio mientras encuentras formas de reducir costes, meterte en otras empresas y usar todos los recursos que encuentres. Este es un juego de capitalismo y de hacer lo que haga falta para conseguir un negocio próspero. Aunque también es una historia de amor.

  • Enfréntate a dilemas éticos. ¿Seguro que quieres comprar carne buena para las hamburguesas del festival de la quema de brujas? ¿O aprovecharás los recursos que tienes a tu alrededor?
  • Reúne valiosos recursos y fabrica objetos nuevos. Amplía tu cementerio para convertirlo en un negocio boyante, reúne recursos valiosos que están desperdigados por las zonas circundantes y explora lo que esta tierra puede ofrecerte.
  • Misiones y cadáveres. Estos cadáveres no necesitarán todos esos órganos, ¿no? ¿Por qué no los trituras y se los vendes al carnicero? O, si te gustan los juegos de rol, no dudes en afrontar misiones.
  • Explora mazmorras misteriosas. Ningún juego medieval estaría completo sin ellas. Viaja a lo desconocido y encuentra nuevos ingredientes útiles, que podrían envenenar (o no) a un montón de aldeanos cercanos.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por la consola?

Fuente.


Archivado en:  Graveyard Keeper PEGI registro





Comentarios