Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Peach Ball: Senran Kagura: nuevo gameplay, escena introductoria y recompensas por su reserva en Amazon Japón

[Act.] Peach Ball: Senran Kagura: nuevo gameplay, escena introductoria y recompensas por su reserva en Amazon Japón

noticia, video,
PorEder32  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con una nueva galería de imágenes del juego:

Noticia original: En los últimos días no han parado de llegar numerosas noticias y nuevos datos acerca de Peach Ball: Senran Kagura. En esta ocasión, Amazon Japón ha revelado lo que ofrecerá a los usuarios que precompren este videojuego.

Aquellas personas que reserven este título vía Amazon Japón recibirán un código canjeable por una skin de Camisole (Orange Star) y Nikoniko Ball. Os dejamos con las imágenes a continuación:

La precompra ya está disponible desde Amazon Japón, los envíos se realizarán a partir del 13 de diciembre de 2018. Podéis adquirir tanto la edición normal como la especial. Recordaros que en esta misma web tenemos una guía sobre como importar productos japoneses mediante Amazon Japón, podéis acceder a ella mediante este enlace.

También nos ofrecen un nuevo gameplay del videojuego, además de la escena introductoria del mismo. Os las dejamos a continuación:

¿Qué os parece?

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar