Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Panic Button sueña con portear Horizon Zero Dawn a Nintendo Switch

Panic Button sueña con portear Horizon Zero Dawn a Nintendo Switch

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

La desarrolladora Panic Button ha conseguido llevar a cabo port de grandes juegos a Nintendo Switch con bastante éxito. Nombres como Wolfenstein II, DOOM y Rocket League están en la consola híbrida de Nintendo gracias a esta compañía.

Sin embargo, en una entrevista han sido preguntados por un juego “imposible” que les encantarían traer a Nintendo Switch. Craig Galley, Michael Traub y Andy Boggs, directores técnicos, fueron muy claros contestando que les encantaría portear “Horizon Zero Dawn”.

Nos encantaría traer Horizon Zero Dawn a Switch porque es tremendamente grande y su historia es realmente impactante.

Obviamente, parece tremendamente difícil, por no decir imposible, que dicho port sucediese en la vida real, debido a que Horizon Zero Dawn es una de las más novedosas y exitosas IPs recientes de Sony. Aunque, soñar es gratis.

Resultado de imagen de horizon zero dawn

¿Qué os parecería la idea de Panic Button? ¿Pensáis que Sony y Nintendo podrían llegar a un acuerdo en el futuro? Dejad vuestros comentarios.

Fuente, Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar