Paladins se actualiza con toneladas de novedades

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Paladins se actualiza con toneladas de novedades

Parece que Hi-Rez Studios no para, después de sacar hace menos de un mes la actualización 1.3, está vez vuelven a la carga con un nuevo parche que trae el tercer evento de Paladins: La llamada del Dragón.

El objetivo es llevar la esfera clave (Key Sphere) a la bóveda del equipo contrario. El primero que consiga hacerlo 4 veces gana. Lógicamente hay un tiempo límite, es decir, no se podrá sobrepasar los 15 minutos y si el tiempo se agota antes de que cualquier equipo desbloquee 3 sellos ganará el equipo con más puntos. En el caso de haber un empate, gana el equipo que haya tocado la esfera el último.

Además, habrá que tener en cuenta que el portador no podrá usar ninguna habilidad, ni ser sanado, será revelado para todos los enemigos y en caso de muerte, la esfera caerá al suelo y regresará al centro del mapa en el caso de que nadie la recoja en los 10 segundos siguientes. Además tendrá que ir pasando la esfera entre sus compañeros para poder avanzar, por lo que deberá ser transportada en equipo.

¡Desbloquea 60 sellos para ganar todo!
Cada sello que se desbloquea otorga una serie de puntos que podrán ser canjeados por distintos objetos. Os dejamos la lista:

5 puntos: 10,000 de oro
10 puntos: 20,000 de oro
15 puntos: 30,000 de oro
20 Puntos: Tranquilidad, Inara MVP Pose
25 puntos: Dragon’s Gauntlet Spray
30 puntos: Flametongue Avatar
35 puntos: Serpentine, Kinessa MVP Pose
40 puntos: Punch Out, Ash Emote
45 puntos: Coldfire, Spray animado
50 Puntos: Hora de la merienda, Avatar animado
55 Puntos: Show Stopper, Evie Roaming Emote
60 puntos: Skylord Seal Deathstamp

Dragon’s Call Bundle

Si además compras Dragon’s Call Bundle te permitirá desbloquear tres nuevos diseños exclusivos de eventos, se obtendrá una llave para la bóveda en la que poder elegir una máscara exclusiva entre otros aspectos exclusivos. El precio del Bundle es de 1.200 cristales.

Outlaw Sha Lin, disponible con el Bundle o por pago directo 600 cristales.

Dragonborn Moji, disponible con el Bundle o por pago directo 600 cristales.

Overlord Khan, disponible con el Bundle o por pago directo 600 cristales.

Aurora Furia, disponible en la Bóveda.

La Bóveda
LA bóveda es una nueva tienda especial que contiene máscaras de eventos exclusivos, pero date prisa en ir, ¡solo estará disponible para intervalos de tiempo limitados!

Ajustes de campeones
El Parche 1.4 de Paladins ha supuesto revisar a casi todos los personajes del juego.

Androxus. La habilidad Desafío (BDR) ahora será un golpe de energía con mayor rango de alcance que podrá afectar a varios enemigos, pero con un área (cono frontal) reducida. Su talento Espectador nocturno ahora hará daño extra a los enemigos por debajo del 50% de salud (antes un 40%).

Ash. Se ha aumentado el alcance del salto de Afirmar dominio (E)

Bomb King. Se reduce el incremento del radio de las bombas pegajosas (de un 30% a un 20%) con su talento Sujetos reales.

Buck. Se añade un nuevo efecto al talento Buck el desequilibrado. Ahora las eliminaciones aumentan la velocidad de ataque en un 20% durante 10 segundos.

Cassie. El talento Impulso otorgará menos daño extra (de 250 a 150). El talento Solo respira ahora hace que los disparos básicos de Cassie causen 850 daños a partir de 120 pies de distancia.

Evie. El talento Domo de nieve ahora durará más tiempo (de 2 a 3 segundos) y costará menos energía (de un 60% a un 50%). El talento Agujero de gusano ya no reduce el enfriamiento de la habilidad Atajo.

Furia. Se reduce el rango de Encendedor de almas (BDR) de 175 a 120. La carta Vista consagrada revelará menos tiempo (de 2 a 1 segundo). La carta Luz del amanecer otorgará menos escudo (de 100 a 50).

Grohk. El ataque básico ahora puede hacer hasta un 30% más de daño cuanto más tiempo esté afectando a un enemigo. Tótem curativo (Q) ahora se puede desplegar a distancia en un rango de 100 pies. Tempestad (E) ahora otorga vuelo, se le ha aumentado el radio y la duración. El talento Vorágine otorgará mayor reduccin de enfriamiento (de 0,3 a 0,5 segundos) y Dominio del espíritu ahora hace que los ataques básicos curen a los aliados.

Grover. La habilidad Flores (Q) tendrá menor enfriamiento (de 12 a 10 segundos) y el talento Raíces profundas tendrá nuevo efecto: ahora Tiro lesionado (BDR) ahora enraíza durante 1 segundo y rebota entre enemigos.

Khan. El talento Escudo de Lian ahora hace que se recargue al 100% el escudo (antes solo un 60%).

Maeve. El talento Justicia de la calle ahora ejecuta a enemigos con un 35% de salud al acertar con Embate (BDR).

Makoa. El talento Davy Jones ahora hace que Giro de valva (F) dure hasta que se cancele la habilidad y también puedes controlar su dirección.

Mal’Damba. El talento de Ira de Wekono ahora también aumenta la velocidad de proyectil de los ataques básicos (de 120 a 200). El talento Jícara madura ahora otorga un 50% de probabilidad de que Jícara (Q) no entre en enfriamiento.

Moji. El talento Flato ya no otorga el bonus de velocidad de movimiento y se reduce la duración la nube de 6 a 3 segundos.

Pip. El talento Médico de combate hace que los ataques básicos también curen a los aliados.

Seris. La habilidad Restaura almas (BDR) tendrá mayor rango (de 100 a 120). El talento Coleccionista de almas ahora puede acumular hasta 15 pilas.

Sha Lin. El talento Sombra del desierto ya no aumenta la duración del sigilo.

Tyra. El talento Partida de caza hace que Marca del cazador (F) tenga dos cargas. El talento Muerte clemente ahora hace un daño del 35% de la vida máxima. La carta Presa privilegiada otorga menos duración del efecto revelar de Marca del cazador (de 2 a 1 segundo).

Torvald. La habilidad Protección (Q) ahora dura más (de 2 a 3 segundos) y tendrá menos enfriamiento (de 9 a 8 segundos). La carta Inducción otorga más regeneración de munición (de 1 a 2).

Victor. Se ha mejorado la consistencia de los ataques básicos. El talento Bombero ahora estará desbloqueado por defecto. El talento Artillería ahora se desbloquea en la maestría 12, se cambia el nombre por Burst Mode (“modo de ráfaga”) y tendrá nuevo efecto: convierte el rifle en un rifle de ráfagas (3 balas por disparo), aumenta el daño y mejora la efectividad en el alcance.

Vivian. La habilidad Sensor drono (F) ahora se pueden desplegar 2 drones. El talento Cazabobos ahora repele y tarda más en armarse (de 0,1 a 0,9 segundos).

Ying. El talento Intercambio de vida ahora sana instantáneamente 800 de salud al romper las ilusiones pero ya no explotan haciendo daño.

Para ver el apartado de bugs solucionados y otros detalles del Parche 1.4 de Paladins, podéis ver aquí las notas oficiales.


Archivado en:  Paladins