Padres están pagando clases particulares para que sus hijos mejoren en Fortnite

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Padres están pagando clases particulares para que sus hijos mejoren en Fortnite

Nos llega una sorprendente noticia relacionada con Fortnite que varios medios de comunicación han compartido esta misma semana.

Según The Wall Street Journal, algunos padres han comenzado a contratar tutores de Fortnite para enseñar a sus hijos a jugar mejor al popular battle royale. En concreto detalla un caso que no tiene desperdicio.

Se trata de la Sra. Hicks, que forma parte de este curioso grupo de padres. Esta madre no estaba preocupada por la violencia que pudiera haber en Fortnite, sino por la forma en que su hijo, Rob, estaba perdiendo las partidas. Tenía que hacer algo para remediarlo.

Para ayudar a Rob a aumentar su índice de victorias, la Sra. Hicks gastó 50 dólares por cuatro horas de lecciones en línea a través de un sitio web de trabajo independiente. El medio informativo también comparte que algunos padres incluso se sientan durante las clases para asegurarse de que sus hijos realmente “suben de nivel”.

En algunos casos, funciona, y los niños como Rob ya solo tienen que esperar que sus amigos no descubran cómo se hicieron tan buenos en el juego…

¿Qué opináis sobre esta noticia?

Fuente. Vía.