Overcooked 2: compatibilidad con la captura de vídeo, tráiler de lanzamiento y detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Overcooked 2: compatibilidad con la captura de vídeo, tráiler de lanzamiento y detalles

Hoy mismo se lanza uno de los juegos multijugador más destacados de este mes de agosto en la consola híbrida de Nintendo. Estoy hablando de Overcooked 2, la segunda parte de Overcooked, un simpático videojuego cuyo desafío nos propone salvar al mundo desde la cocina mediante una simpática y caótica experiencia donde debemos colaborar con nuestros familiares y amigos a la hora de hacer recetas y ser los mejores en la cocina.

Se ha compartido que este título es compatible con la captura de vídeo en Nintendo Switch. Podéis ver su tráiler de lanzamiento así como sus características a continuación:

De la sartén, a las brasas…

Ya salvaste al mundo del Ever Peckish. Ahora ha surgido una nueva amenaza y es hora de volver a las cocinas para detener al Pan Demonium.

PARTIDAS MULTIJUGADOR ONLINE*/LOCALES** DE AUTÉNTICA LOCURA

Tendréis que esforzaros en trabajar en equipo (o contra el otro) para alcanzar la máxima puntuación en caóticas partidas multijugador locales y online. Forma equipo con hasta tres chefs más usando los mandos Joy-Con, u online usando cuatro consolas Nintendo Switch.

MIRA QUÉ FESTÍN

Atraviesa este nuevo mundo por tierra, mar y aire. ¡Practica tus artes culinarias en nuevos lugares como restaurantes de sushi, escuelas de magia, minas e incluso planetas alienígenas!

¡ABRE EL APETITO!

Viaja por el mundo cocinando un montón de recetas nuevas que no defraudarán ni a los paladares más exigentes. Prepara sushi, pasteles, hamburguesas, pizzas…

¡VAMOS A CALMARNOS!

Viaja con teletransportadores y plataformas móviles, y ahorra tiempo lanzando los ingredientes por cocinas que cambian y evolucionan. Hay cocinas que enviarán a tus chefs a nuevas ubicaciones.

Overcooked 2 ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 24,99€. Si queréis conocer más detalles del mismo podéis leer su análisis en este enlace.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Fuente. Via.