Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos detalles de Hex Gambit: Modo Blitz Royale y primer trimestre de 2019 como fecha de llegada a Switch

Nuevos detalles de Hex Gambit: Modo Blitz Royale y primer trimestre de 2019 como fecha de llegada a Switch

noticia,
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Hace tiempo que Hex Gambit, juego de estrategia por turnos, confirmó su llegada a Nintendo Switch además de hacerlo en Steam. El juego se desarrolla en el planeta Agon, donde manejaremos nuestro ejército de automatones en una especie de deporte explosivo.

Ahora sabemos más novedades sobre este título por parte de sus desarrolladores, One Man Left. En primer lugar, tendremos un nuevo modo llamado Blitz Royale. Este es una especie de modo supervivencia diseñado para un solo jugador:

Tu ejército de automatones  debe aguantar en seis duras batallas, con refuerzos mezclados y repartidos aleatoriamente antes de cada partida. ¡Cada miembro que pierdas no volverá, así que decide con cuidado! En total, obtendrás poco más de dos miembros para sobrevivir. Dependiendo de cada nivel, encontrarás lo siguiente:

-Fácil: obtendrás un automatón extra en cada turno y comenzarás cada partida con una carga completa del Capitán. Te beneficiarás de una bonificación que te ayuda a recargar a tu Capitán más rápido, y tus oponentes no dispararán sus Ults con tanta frecuencia.

-Normal: Obtendrás el mismo número de automatones que tus oponentes y comenzarás cada partida con una carga de Capitán vacía. También recibirás una carga extra para ayudarte a llenar el Ult de tu Capitán más rápido.

-Difícil: tu enemigo obtiene un automatón extra en cada turno y activará su Ult del Capitán con mayor frecuencia. No obtienes bonificaciones por carga especial para tu Capitán.

Por otro lado, sus desarrolladores también han querido aportar nuevos datos sobre su aparición en Nintendo Switch. Lo que parecía una llegada planeada para 2018 en un principio, parece que tendrá lugar a principios de 2019, según sus últimas palabras:

Nuestros últimos cálculos para la llegada del juego a Nintendo Switch se sitúan en el primer trimestre de 2019. Por su parte, la Early Access de Steam ya se encuentra disponible con casi todas las funciones del título en pleno funcionamiento.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os haréis con el juego?

Fuente

Archivado en:
Hex Gambit

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar