Nuevos detalles de Digimon Survive centrados en otros dos protagonistas y en la toma de decisiones

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Digimon Survive centrados en otros dos protagonistas y en la toma de decisiones

Aquí os traemos nuevos detalles relacionados con Digimon Survive, título que, como bien sabéis, está de camino a Nintendo Switch. En esta ocasión, la información se centra en un par de personajes protagonistas más: Aoi Shibuya y Minoru Hyuga. También hemos podido conocer detalles sobre la importancia de la toma de decisiones en el juego.

Os dejamos con las novedades traducidas:

Aoi Shibuya

Una chica de clase alta amable y honesta. Se maneja muy bien en la cocina y maneja admirablemente la seguridad de la base. Su compañera es Labramon. Cuenta con una personalidad comprensiva.

Minoru Hyuga

Minoru es compañero de clase del protagonista Takumi. Es el optimista hablador del grupo. Si bien se abre a casi cualquiera, realmente odia entrar en discusiones. Su compañero es Falcomon. Es una persona bastante equilibrada pero ocasionalmente lleva a cabo acciones desproporcionadas.

Anteriormente pudimos conocer cómo se contará la historia de Digimon Survive con un estilo de novela visual. En el juego, podrás elegir cosas como quién conocer y cómo actuar en un tiempo limitado. Hay varios resultados que dependen de las elecciones que tomes, que incluso pueden llevar a la muerte de tus amigos, y hay varios personajes que posiblemente pueden ser asesinados de esta manera.

¿Qué os parecen estos detalles? Recordamos que Digimon Survive se estrenará en América y Europa en 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y en Japón también en 2019 aunque solo para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente.